Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Colin Firth se separa de Livia Giuggioli três anos após crise no casamento / Dados de funcionários do Facebook são roubados de carro de um empregado / ONU denuncia tortura e violência sexual contra manifestantes no Chile / Ludmilla diz que acordar cedo é o seu maior desafio na apresentação do Só Toca Top Verão / Justiça tenta há 2 anos citar José de Abreu em ação por comparar Bia Doria a animal / Por que devíamos parar de falar em 'pisoteamento' / Livro de indicado ao Jabuti fala de minorias em história bem brasileira / Exposição de Guto Lacaz, vencedor do Urso de Ouro e mais dicas / Pesquisas ficam longe de vitória histórica de conservadores no Reino Unido / Ex-premiê é eleito presidente da Argélia, e multidão protesta nas ruas / Microsoft anuncia que Xbox Series X será lançado em dezembro de 2020 / Cada vez mais desigual, Reino Unido reforça onda conservadora global / Livraria Megafauna faz feira de livros em SP com espaço ainda em obras / Mortes: Espalhou a doçura e a importância de fazer o bem / Estação da CPTM de SP é vandalizada em confronto entre seguranças e ambulantes /

3 de diciembre de 2019
Apresan a narcotraficantes tras salvaje tiroteo

El violento suceso tuvo lugar en la localidad bonaerense de Ingeniero Allan. Uno de los integrantes de la banda delictiva es una pareja de paraguayos. 


Varios narcotraficantes, entre ellos una pareja de nacionalidad paraguaya, fueron detenidos luego de un violento tiroteo en la localidad bonaerense de

Ingeniero Allan

, en el partido de

Florencio Varela

. La Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de

Drogas

Ilícitas y Crimen Organizado de Quilmes, tras una serie de allanamientos múltiples, logró desbaratar a la banda en el denominado barrio La Carolina.

Los vendedores de drogas contaban con el apoyo de los llamados "satélites", quienes los custodiaban, mientras que a metros del descampado, en el interior de una casilla de madera, bajo la pantalla de un comedor comunitario, había estupefacientes y armas.

Se estableció que en un campo que bordea el asentamiento denominado "El Basural", ubicado en el cruce de 1139 y 1136, diariamente una pareja de paraguayos, proveniente de una importante villa de Emergencia de la Ciudad Autónoma de

Buenos Aires

, se dedicaba a la comercialización de sustancias ilegales.

Asimismo, se constató que los vendedores de drogas contaban con el apoyo de los llamados "satélites", quienes los custodiaban, mientras que a metros del descampado, en el interior de una casilla de madera, bajo la pantalla de un comedor comunitario, había estupefacientes y armas.

Trascendió que los servidores públicos lograron el secuestro de gran cantidad de dosis de cocaína, paco y marihuana, un chaleco antibalas, una pistola Bersa y un revólver 22 largo, una camioneta y celulares. En el lugar se originó un tiroteo entre los pesquisas y los delincuentes.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Quilmes y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de

Buenos Aires

(AMBA) de la Zona Sur se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet