Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 00:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 7.8º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de diciembre de 2019

Ejecutan por la espalda a mujer para robar un auto

Fue baleada frente a su novio, con quien habían compartido una peña folclórica. El rodado fue encontrado incendiado en Moreno. 

Una joven de 24 años fue asesinada de un balazo por la espalda delante de su novio en la localidad bonaerense de

Parque San Martín

, en el partido de

Merlo

, cuando tres delincuentes los asaltaron a la salida de una peña folclórica y les robaron un automóvil, que luego apareció incendiado en

Moreno

.

Trascendió que los malvivientes les exigieron que entregaran sus pertenencias y las llaves del rodado, tras lo cual el muchacho padeció algunos golpes en el rostro. De manera repentina, uno de los delincuentes efectuó un disparo de un arma 22 largo, que impactó en la espalda de la muchacha.

El hecho comenzó en Caaguazú y Blanco Encalada, y la víctima fatal del ilícito, identificada como Ayelén Gloria Saavedra, de 24 años, había salido de una peña de folclore junto a su novio. La pareja se dirigía a su VW Gol, estacionado a unos metros, y entonces tres ladrones armados los interceptaron para apoderarse del coche.

Trascendió que los malvivientes les exigieron que entregaran sus pertenencias y las llaves del rodado, tras lo cual el muchacho padeció algunos golpes en el rostro. De manera repentina, uno de los delincuentes efectuó un disparo de un arma 22 largo, que impactó en la espalda de la muchacha.

La joven quedó tendida sobre la vereda de pasto, donde pereció casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que los delincuentes huyeron a bordo del VW Gol. Al respecto, los forajidos continuaron el raid hacia la localidad bonaerense de

Moreno

, y le sustrajeron una camioneta Ford EcoSport blanca a un hombre que también fue atacado a golpes.

Minutos después, el auto robado a la pareja apareció incendiado en Ansaldo, entre Blas Parera y Saavedra, en jurisdicción de

Moreno

. Intervino en la causa el doctor Claudio Marcelo Oviedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Morón.

"Negra, no lo puedo creer, la verdad qué injusta es la vida a veces. Te vamos a extrañar, que Dios te tenga en la gloria y descanso eterno", publicó en Facebook una amiga de la víctima fatal.

COMPARTIR:

Comentarios