Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Por que a carne está tão cara? Podcast explica / Chineses querem assumir ponte na Bahia / Farmácia Popular segue em queda em 2019 / Nenhum projeto regional avança sem um diálogo azeitado entre Brasília e Buenos Aires / Conasa deve vender seu braço de saneamento / Doria oferece nova rodada de estímulo à indústria automotiva / Sul-coreano corre 73 metros com a bola para fazer golaço em Londres / Com 23 denúncias, Dallagnol pode enfrentar processo disciplinar / Avaliação positiva de Damares mostra conexão dos mais pobres a Bolsonaro e esquerda debate como reagir / O 2019 do religiosismo primitivo também é o do Jesus gay / SP gasta R$ 150 mil mensais com funcionários afastados sob suspeita / Plataforma de gestão otimiza planos, hospitais e SUS e reduz desperdícios / Bolsonaro, a verdade liberta / Nove golpistas são presos em São Paulo / Tudo girando /

3 de diciembre de 2019
Ejecutan por la espalda a mujer para robar un auto

Fue baleada frente a su novio, con quien habían compartido una peña folclórica. El rodado fue encontrado incendiado en Moreno. 


Una joven de 24 años fue asesinada de un balazo por la espalda delante de su novio en la localidad bonaerense de

Parque San Martín

, en el partido de

Merlo

, cuando tres delincuentes los asaltaron a la salida de una peña folclórica y les robaron un automóvil, que luego apareció incendiado en

Moreno

.

Trascendió que los malvivientes les exigieron que entregaran sus pertenencias y las llaves del rodado, tras lo cual el muchacho padeció algunos golpes en el rostro. De manera repentina, uno de los delincuentes efectuó un disparo de un arma 22 largo, que impactó en la espalda de la muchacha.

El hecho comenzó en Caaguazú y Blanco Encalada, y la víctima fatal del ilícito, identificada como Ayelén Gloria Saavedra, de 24 años, había salido de una peña de folclore junto a su novio. La pareja se dirigía a su VW Gol, estacionado a unos metros, y entonces tres ladrones armados los interceptaron para apoderarse del coche.

Trascendió que los malvivientes les exigieron que entregaran sus pertenencias y las llaves del rodado, tras lo cual el muchacho padeció algunos golpes en el rostro. De manera repentina, uno de los delincuentes efectuó un disparo de un arma 22 largo, que impactó en la espalda de la muchacha.

La joven quedó tendida sobre la vereda de pasto, donde pereció casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, mientras que los delincuentes huyeron a bordo del VW Gol. Al respecto, los forajidos continuaron el raid hacia la localidad bonaerense de

Moreno

, y le sustrajeron una camioneta Ford EcoSport blanca a un hombre que también fue atacado a golpes.

Minutos después, el auto robado a la pareja apareció incendiado en Ansaldo, entre Blas Parera y Saavedra, en jurisdicción de

Moreno

. Intervino en la causa el doctor Claudio Marcelo Oviedo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Morón.

"Negra, no lo puedo creer, la verdad qué injusta es la vida a veces. Te vamos a extrañar, que Dios te tenga en la gloria y descanso eterno", publicó en Facebook una amiga de la víctima fatal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet