Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 13:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Crédito prefixado deve ter taxas de juros mais altas e prazos mais curtos / Para 55%, crescimento chinês é bom para o Brasil, diz pesquisa / Placar de 3 a 0 contra Lula no TRF limita recursos e encurta fases para eventual prisão / Rostos gigantes invadem pilastras do Minhocão / Quem escolheu vinhos e espumantes da cúpula do Mercosul sabia o que estava fazendo / Brasil e Argentina assinam acordo para aumentar número de voos entre países / Mortes por sarampo levam Samoa a fechar escolas e ordenar que pessoas fiquem em casa / Não conseguiu ingresso para a Comic Con? Confira um roteiro geek para não ficar na mão / Regina Casé diz que Lurdes, de 'Amor de Mãe', é uma vitória de mulheres, pobres e nordestinos / Veja fotos de 'O Beijo no Asfalto' / Morre Coronel, ídolo do Vasco e último João de Garrincha / Documentário de Taylor Swift ganha nome e novos detalhes / Jornal italiano faz capa com 'black friday' e negros Lukaku e Smalling / Em sete anos, cai 15% o número de empresas que trabalham com cultura / Shawn Mendes convida jovens bailarinas de projeto social no Rio para dançarem no palco /

3 de diciembre de 2019
Asesinaron a cuchilladas a famoso activista por la diversidad sexual

Detalles exclusivos La víctima, identificada como Pablo Fullana Borsato, era arquitecto, tenía 34 años y apareció semidesnudo en una vivienda, en la localidad bonaerense de Colón. El autor del crimen huyó, pero finalizó detenido luego de mostrarle los genitales a una anciana.


Pablo Fullana Borsato, un famoso arquitecto y activista LGBTTI, fue salvajemente asesinado a cuchilladas en la localidad bonaerense de

Colón

y por el tremendo crimen hay un sospechoso detenido. La víctima, que residió y se graduó en la ciudad santafesina de Rosario, apareció fallecido el domingo en una vivienda. Sus allegados piensan realizar una movilización para pedir el total esclarecimiento del bestial episodio. 

Voceros del departamento judicial de Pergamino revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, de 34 años, fue localizado sin vida y vestido apenas con una remera en la noche del domingo por uno de sus primos, llamado Matías, de 29 años, en una finca situada en calle 45, entre 22 y 23, en

Colón

.

Borsato fue agredido con un arma blanca y no había faltantes en el interior del inmueble, por lo que no se trataría el homicidio en ocasión de robo. En el escenario del horrendo crimen se incautaron botellas rotas y se observó también un gran desorden. 

Momentos después, los efectivos policiales de

Colón

arrestaron a un sospechoso, de nombre Leonel Brandon, de 19 años, que fue aprehendido en la vía pública por querer manosear y mostrarle su genitales a una anciana, de 81 años. El individuo no estaba lesionado, pero tenía manchas de sangre en las ropas, que no sabía cómo explicar.

Los investigadores cuentan con un testigo que vio a una persona salir de la casa de Borsato con características fisicas similares al muchacho, pero además existe huella de calzado que coincide con la utilizada por este individuo, quien se cree asesinó al arquitecto luego de una brutal disputa. Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 de

Colón

.

"El crimen de nuestro compañero habla mucho más de la realidad que nosotros podemos exigir, nos muestra que el peligro está al despertar de cualquiera de los seres vulnerables de esta sociedad, nos hace tener que abrir los ojos aún más y remarcar justicia por quienes ya no pueden exigirla", dijeron los integrantes de un grupo de activistas LGBTTI.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.Sugerencia: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet