Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 12:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 9.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de diciembre de 2019

Messi ganó su sexto balón de oro

El mundo del fútbol centró su atención en París, donde se realizó la gala para determinar quién se quedaba con el Balón de Oro entregado por la revista France Football, ya que la FIFA obsequió The Best al mejor de la temporada. Eran varios los jugadores que contaban con posibilidades de capturar el premio, pero fue

Lionel Messi

quien lo conquistó por sexta vez. De esta manera, supera a Cristiano Ronaldo, otro que contaba con chances de adjudicárselo.


La Pulga terminó como máximo goleador europeo (36 anotaciones) de la temporada 2018-19 y ganó La Liga, pero en la Champions League quedó eliminado en semifinales ante el Liverpool. Además, a nivel selecciones, no pudo consagrarse en la Copa América disputada en Brasil.


El astro del fútbol llegó al lugar junto a sus compañeros del Barcelona que están nominados y acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo y a dos de sus hijos, Mateo y Thiago. ¿Los anteriores que había ganado? 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

COMPARTIR:

Comentarios