Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 14:54 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

3 de diciembre de 2019

Messi ganó su sexto balón de oro

El mundo del fútbol centró su atención en París, donde se realizó la gala para determinar quién se quedaba con el Balón de Oro entregado por la revista France Football, ya que la FIFA obsequió The Best al mejor de la temporada. Eran varios los jugadores que contaban con posibilidades de capturar el premio, pero fue

Lionel Messi

quien lo conquistó por sexta vez. De esta manera, supera a Cristiano Ronaldo, otro que contaba con chances de adjudicárselo.


La Pulga terminó como máximo goleador europeo (36 anotaciones) de la temporada 2018-19 y ganó La Liga, pero en la Champions League quedó eliminado en semifinales ante el Liverpool. Además, a nivel selecciones, no pudo consagrarse en la Copa América disputada en Brasil.


El astro del fútbol llegó al lugar junto a sus compañeros del Barcelona que están nominados y acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo y a dos de sus hijos, Mateo y Thiago. ¿Los anteriores que había ganado? 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.

COMPARTIR:

Comentarios