Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 22:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Veja os números da Mega de R$ 31 milhões / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza se abre sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP /

3 de diciembre de 2019
Messi ganó su sexto balón de oro

El mundo del fútbol centró su atención en París, donde se realizó la gala para determinar quién se quedaba con el Balón de Oro entregado por la revista France Football, ya que la FIFA obsequió The Best al mejor de la temporada. Eran varios los jugadores que contaban con posibilidades de capturar el premio, pero fue

Lionel Messi

quien lo conquistó por sexta vez. De esta manera, supera a Cristiano Ronaldo, otro que contaba con chances de adjudicárselo.


La Pulga terminó como máximo goleador europeo (36 anotaciones) de la temporada 2018-19 y ganó La Liga, pero en la Champions League quedó eliminado en semifinales ante el Liverpool. Además, a nivel selecciones, no pudo consagrarse en la Copa América disputada en Brasil.


El astro del fútbol llegó al lugar junto a sus compañeros del Barcelona que están nominados y acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo y a dos de sus hijos, Mateo y Thiago. ¿Los anteriores que había ganado? 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet