Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP / Multidão protesta em Roma contra Salvini / Fenômeno de mídia, Jesus leva Flamengo a Portugal / Com pastel a R$ 1 e chope a R$ 3, Piscinão de Ramos é atração no Rio há 18 anos / O incrível poder do nosso cérebro de esticar (ou encolher) o tempo / Bolsonaro diz que deve vetar pena maior para crime contra honra na internet / Em estádio vazio, Monterrey vence e enfrenta Liverpool no Mundial / Porsche cria nave inspirada em 'Star Wars' em parceria com LucasFilm; veja fotos / Mortes: Apaixonou-se pela esposa todos os dias, por 70 anos /

3 de diciembre de 2019
Hermanas atacaron a piba con una botella y le tuvieron que dar más de 100 puntos

El violento hecho ocurrió en Córdoba, durante una pelea en medio de un compleaños. Una de las agresoras fue detenida y la otra, demorada. 


Una joven de 20 años fue atacada por una chica durante una pelea en un cumpleaños en localidad cordobesa de Los Cedros y debió recibir un centenar de puntos de sutura para contener las heridas.

Todo ocurrió durante la madrugada del domingo, en medio de un evento en el que la agresora usó una botella rota para lesionar a la víctima, que fue levada de urgencia  a un hospital de la ciudad de Tajamar.

Tras contener la sangre, los médicos comprobaron un corte profundo desde la altura de la ingle hasta el tobillo y le dieron 120 puntos de sutura.

Apenas dos horas después, una mujer de 26 años fue detenida por el hecho, mientras que otra fue demorada. Ambas hermanas serían hermanas y encuentran imputadas en Bouwe por el delito de amenazas y lesiones graves.

Hugo Suárez, jefe Comunal de Los Cedros, manifestó: "Nunca ha pasado esto de un caso así tan grave. Es el comentario del día como pueblo chico".

"Aparentemente han estado bajo los efectos de alcohol u otra cosa, porque no se justifica de otra manera y por algún noviecito aparentemente", agregó. "Son todos vecinos, no han sido amigos de la cumpleañera", comentó. La víctima, oriunda de la Comuna de Santa Ana, ya fue dada de alta.

El fiscal Alejandro Peralta Ottonello, habló de la gravedad del hecho y advirtió que el corte le podría haber ocasionado la muerte a la joven si tocaba alguna arteria femoral.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet