Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 22:14 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

3 de diciembre de 2019

Hermanas atacaron a piba con una botella y le tuvieron que dar más de 100 puntos

El violento hecho ocurrió en Córdoba, durante una pelea en medio de un compleaños. Una de las agresoras fue detenida y la otra, demorada. 

Una joven de 20 años fue atacada por una chica durante una pelea en un cumpleaños en localidad cordobesa de Los Cedros y debió recibir un centenar de puntos de sutura para contener las heridas.

Todo ocurrió durante la madrugada del domingo, en medio de un evento en el que la agresora usó una botella rota para lesionar a la víctima, que fue levada de urgencia  a un hospital de la ciudad de Tajamar.

Tras contener la sangre, los médicos comprobaron un corte profundo desde la altura de la ingle hasta el tobillo y le dieron 120 puntos de sutura.

Apenas dos horas después, una mujer de 26 años fue detenida por el hecho, mientras que otra fue demorada. Ambas hermanas serían hermanas y encuentran imputadas en Bouwe por el delito de amenazas y lesiones graves.

Hugo Suárez, jefe Comunal de Los Cedros, manifestó: "Nunca ha pasado esto de un caso así tan grave. Es el comentario del día como pueblo chico".

"Aparentemente han estado bajo los efectos de alcohol u otra cosa, porque no se justifica de otra manera y por algún noviecito aparentemente", agregó. "Son todos vecinos, no han sido amigos de la cumpleañera", comentó. La víctima, oriunda de la Comuna de Santa Ana, ya fue dada de alta.

El fiscal Alejandro Peralta Ottonello, habló de la gravedad del hecho y advirtió que el corte le podría haber ocasionado la muerte a la joven si tocaba alguna arteria femoral.

COMPARTIR:

Comentarios