Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 15:00 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 6.4º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de diciembre de 2019

Hermanas atacaron a piba con una botella y le tuvieron que dar más de 100 puntos

El violento hecho ocurrió en Córdoba, durante una pelea en medio de un compleaños. Una de las agresoras fue detenida y la otra, demorada. 

Una joven de 20 años fue atacada por una chica durante una pelea en un cumpleaños en localidad cordobesa de Los Cedros y debió recibir un centenar de puntos de sutura para contener las heridas.

Todo ocurrió durante la madrugada del domingo, en medio de un evento en el que la agresora usó una botella rota para lesionar a la víctima, que fue levada de urgencia  a un hospital de la ciudad de Tajamar.

Tras contener la sangre, los médicos comprobaron un corte profundo desde la altura de la ingle hasta el tobillo y le dieron 120 puntos de sutura.

Apenas dos horas después, una mujer de 26 años fue detenida por el hecho, mientras que otra fue demorada. Ambas hermanas serían hermanas y encuentran imputadas en Bouwe por el delito de amenazas y lesiones graves.

Hugo Suárez, jefe Comunal de Los Cedros, manifestó: "Nunca ha pasado esto de un caso así tan grave. Es el comentario del día como pueblo chico".

"Aparentemente han estado bajo los efectos de alcohol u otra cosa, porque no se justifica de otra manera y por algún noviecito aparentemente", agregó. "Son todos vecinos, no han sido amigos de la cumpleañera", comentó. La víctima, oriunda de la Comuna de Santa Ana, ya fue dada de alta.

El fiscal Alejandro Peralta Ottonello, habló de la gravedad del hecho y advirtió que el corte le podría haber ocasionado la muerte a la joven si tocaba alguna arteria femoral.

COMPARTIR:

Comentarios