Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 21:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Colin Firth se separa de Livia Giuggioli três anos após crise no casamento / Dados de funcionários do Facebook são roubados de carro de um empregado / ONU denuncia tortura e violência sexual contra manifestantes no Chile / Ludmilla diz que acordar cedo é o seu maior desafio na apresentação do Só Toca Top Verão / Justiça tenta há 2 anos citar José de Abreu em ação por comparar Bia Doria a animal / Por que devíamos parar de falar em 'pisoteamento' / Livro de indicado ao Jabuti fala de minorias em história bem brasileira / Exposição de Guto Lacaz, vencedor do Urso de Ouro e mais dicas / Pesquisas ficam longe de vitória histórica de conservadores no Reino Unido / Ex-premiê é eleito presidente da Argélia, e multidão protesta nas ruas / Microsoft anuncia que Xbox Series X será lançado em dezembro de 2020 / Cada vez mais desigual, Reino Unido reforça onda conservadora global / Livraria Megafauna faz feira de livros em SP com espaço ainda em obras / Mortes: Espalhou a doçura e a importância de fazer o bem / Estação da CPTM de SP é vandalizada em confronto entre seguranças e ambulantes /

3 de diciembre de 2019
Bragarnik a punto de comprar el club Elche CF de la segunda división
El representante Christian Bragarnik, de acuerdo a información de medios españoles, está próximo a adquirir el club Elche, de la segunda división, con una inversión de 20 millones de euros.


Christian Bragarnik, representante de numerosos futbolistas y técnicos, entre los que se destacan Diego Maradona, Jorge Almirón, Antonio Mohamed, Sebastián Becaccece, Eduardo Coudet, Diego Cocca y Leonardo Madelón, y jugadores como los hermanos Walter y Gustavo Bou, Alejandro Donatti e Iván Marcone, está a punto de comprar el paquete accionario del Elche de España, para convertirse en el titular de esa entidad.

El posible desembarco en Europa del argentino y de un equipo de técnicos no inquieta de momento al entrenador del Elche, José Rojo, quien no quiso valorar el pasado domingo los rumores que apuntan a Maradona como posible relevo en el banco si se consuma la llegada de Bragarnik.

"No le voy a dar ninguna importancia a los rumores porque no sería feliz en mi trabajo. Si se hace la venta, lo afrontare con toda normalidad y sensatez", dijo el entrenador a EFE.

Bragarnik está culminando las negociaciones con el accionista mayoritario del club español, José Sepulcre.

El Elche CF, séptimo clasificado de la segunda división española y en puntos de zona de ascenso a primera, atraviesa el mejor momento deportivo de la temporada coincidiendo con los rumores de una inminente venta del club por parte de su máximo accionista al empresario argentino.

Bragarnik ya intercedió en el momento de la contratación del paraguayo Danilo Ortiz en agosto y fue calificado por Sepulcre, durante esas mismas fechas, como un "fondo inversor amigo".

Según indican algunos medios españoles, ya existe un principio de acuerdo para la venta por 20 millones de euros del paquete accionario que tiene el mando del Elche, aunque fuentes próximas al consejo afirman que no se ha producido la firma, pero sí conversaciones.

Bragarnik presenció el pasado domingo, desde uno de los palcos privados del estadio Martínez Valero, el triunfo del Elche ante Racing (2-0).


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet