Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 22:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Veja os números da Mega de R$ 31 milhões / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza se abre sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP /

3 de diciembre de 2019
Macri, sobre el próximo gobierno: "Algo aprendieron, no van a querer reivindicar lo malo"
El presidente Mauricio Macri publicó hoy en redes sociales el fragmento de una entrevista en la que pide ser "optimistas" sobre el próximo gobierno ya que, sostuvo, "algo aprendieron y no van a querer reivindicar lo malo".


El mensaje de Macri forma parte de una serie de publicaciones que viene haciendo en los últimos días, a la que tituló "Momentos"; se trata de una serie de videos cortos con distintos conceptos del Presidente saliente, en los que se recuerda que el domingo próximo, a las 20, se difundirá un material audiovisual con, probablemente, un recorrido por los cuatro años de la gestión de su gobierno.




"Seamos optimistas de que (los kirchneristas) algo aprendieron y que no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su gobierno", expresó el Presidente en el mensaje publicado esta tarde, que pareciera ser parte de una entrevista más extensa; y agregó: "Pero, además, no somos los mismos".

En la anterior publicación -realizada ayer por la noche- puede verse al Presidente relatando el momento posterior a la aparición en su vida de su actual esposa, Juliana Awada y la influencia que tuvo en su decisión de ser candidato a la Presidencia en 2015.



"Cuando Juliana (Awada) apareció en mi vida, yo le dije a mi equipo: voy a ser Presidente", dijo Macri.

La publicación del material precederá a la marcha convocada por el oficialismo a la Plaza de Mayo para este sábado, en apoyo a la gestión de Cambiemos, tres días antes de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández.

La convocatoria será a las 17 y busca emular a las anteriores manifestaciones en favor del oficialismo, como fue la marcha al Obelisco y las distintas convocatorias del "Si Se Puede" en todo el país.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet