Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Lorena Improta processa estilistas que não entregaram roupa nem devolveram dinheiro / Isis Valverde repudia sexualização de imagem em que celebra amamentação / Senado aprova projeto que proíbe sacrifício de cães, gatos e aves por órgãos de controle de zoonoses / Apesar de brasileiros avançarem, show fica por conta de Kelly e John John / Câmara aprova medida provisória que transfere Coaf ao Banco Central / Tatá Werneck critica sexualização de foto de Isis Valverde amamentando e gera mamaço virtual / Homem desaparece após ser arrastado por correnteza na Grande SP / Em evento na USP, Lula ataca imprensa e Lava Jato e fala em acabar com fascismo / Ladrões prometem devolver carro após roubo e 'cumprem promessa' / Polícia estoura galpão que embalava irregularmente carvão em SP / Odebrecht apresenta plano de recuperação judicial / Câmara aprova texto-base do projeto com novas regras para saneamento / Sertanejo Sorocaba vai se casar com Miss DF 2018 no domingo (15) / Senado aprova versão desidratada de pacote anticrime de Moro / Quer foto do pet com o Papai Noel? Veja locais em SP /

3 de diciembre de 2019
Macri, ante simpatizantes argentinos en Madrid: "Vamos a ayudar, pero no vamos a callar"
El presidente Mauricio Macri se reunió hoy con un grupo de simpatizantes argentinos residentes en Madrid, ante quienes aseguró que su espacio político "ayudará en todo lo posible en la nueva etapa", aunque advirtió que pondrá por delante los valores que defiende y que "nunca más callará".



"Hemos avanzado mucho mejorando la calidad institucional del país, combatiendo la corrupción, estamos más conectados con el mundo, nos modernizarnos. Esa es una base de la que no vamos a volver atrás", aseguró el mandatario, quien se encuentra en España con motivo de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas (COP25).

Macri había comprometido su presencia en Chile, con lo que el cambio de sede de la COP25 lo llevó hasta Madrid días antes de dejar el cargo, el próximo 10 de diciembre.

Madrid tiene la peculiaridad de que allí, los residentes argentinos votaron de forma masiva a la fórmula de Juntos por el Cambio, encabezada por Macri, con lo que el encuentro con los militantes fue muy emotivo.

"La COP25 me da una oportunidad única, porque yo me enteraba por otros de lo que estaba pasando, de las 'revoluciones' que fueron sucediendo en el país y fuera del país, pacificas, a favor de ideas y valores", dijo el Presidente en el encuentro íntimo con una treintena de simpatizantes y militantes del PRO, que tuvo lugar en la sede de la agencia de publicidad FCB&Fire Spain.

"Estoy contento de estar acá en persona, y la verdad es que quiero que sientan que ustedes han sido lo más importante que se puede ser, que es ser protagonistas", añadió.

Macri remarcó que "muchos argentinos durante mucho tiempo consideraron que la política era algo ajeno, que no valía la pena", pero luego "nos dimos cuenta de que todo puede cambiar".

"Si creemos en valores que anteceden a discutir ideologías o modelos económicos vale la pena expresarlos", dijo.

"Todo lo que hicimos no fue en vano", remarcó el Presidente, quien abogó por tomar este nueva etapa en la oposición como un "pequeño paso atrás" para volver a ir hacia adelante.

"Quizás es un nuevo aprendizaje, estamos todos acá, queriendo ayudar en todo lo posible en la nueva etapa que viene, pero también teniendo claro que nunca más nos vamos a callar ni aceptar que nos lleven por delante, estamos para colaborar, pero también para poner por delante los valores que queremos", señaló.

"Si nos mantenemos juntos, los logros serán la base de un país con más inclusión y respeto para todos", concluyó.

Uno de los anfitriones del evento ha sido el actor Luis Brandoni, quien tuvo un papel clave en la promoción de las movilizaciones de apoyo a Macri tras las elecciones primarias del 11 de agosto, que ganó Alberto Fernández.

Brandoni junto con el director de cine Juan José Campanella revolucionaron las redes sociales llamando a respaldar al actual mandatario, quien terminó derrotado en los comicios del 27 de octubre.

"El resultado no fue el que deseábamos, pero fue el mejor de todos", dijo el prestigioso actor, instalado en Madrid.

"Tenemos un país en paz, se va a hacer una transición en paz, pero esto recién empieza, tenemos mucho por delante", remarcó.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sentirás la crudeza de la mala suerte en cada acción que emprendas hoy. No desfallezcas, continua hacia delante. Deberás tomar a tu pareja con pinzas durante la jornada de hoy. Estará atravesando por un mal momento. Paciencia. Finalmente te será posible disfrutar una jornada tranquila y sin sobresaltos. Pon tus proyectos en pausa por hoy.Sugerencia: Que tu capacidad de sorprender a tu pareja no se pierda en la niebla de la rutina. Siempre mantén algún tipo de incertidumbre por tu parte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet