Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Lorena Improta processa estilistas que não entregaram roupa nem devolveram dinheiro / Isis Valverde repudia sexualização de imagem em que celebra amamentação / Senado aprova projeto que proíbe sacrifício de cães, gatos e aves por órgãos de controle de zoonoses / Apesar de brasileiros avançarem, show fica por conta de Kelly e John John / Câmara aprova medida provisória que transfere Coaf ao Banco Central / Tatá Werneck critica sexualização de foto de Isis Valverde amamentando e gera mamaço virtual / Homem desaparece após ser arrastado por correnteza na Grande SP / Em evento na USP, Lula ataca imprensa e Lava Jato e fala em acabar com fascismo / Ladrões prometem devolver carro após roubo e 'cumprem promessa' / Polícia estoura galpão que embalava irregularmente carvão em SP / Odebrecht apresenta plano de recuperação judicial / Câmara aprova texto-base do projeto com novas regras para saneamento / Sertanejo Sorocaba vai se casar com Miss DF 2018 no domingo (15) / Senado aprova versão desidratada de pacote anticrime de Moro / Quer foto do pet com o Papai Noel? Veja locais em SP /

3 de diciembre de 2019
Desde Trenes Argentinos consideran que la medida de fuerza pone "de rehén a la gente"
El gremio realiza una medida de fuerza por 24 horas que llevan adelante los trabajadores del ferrocarril Sarmiento en reclamo de mejoras en las condiciones laborales pidiendo un "vestuario digno para las mujeres".

El titular de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, cuestionó hoy la medida de fuerza que realizan hoy los trabajadores del ferrocarril Sarmiento por 24 horas y dijo que "no está avalada" por el protocolo y que toma a los usuarios "de rehén".

“No es como dicen, esta es una medida que no esta avalada por el protocolo. Es una medida intempestiva, que no puede tomar este señor", dijo en declaraciones a radio Provincia, al referirse al dirigente gremial Rubén "Pollo" Sobrero.

Orfila afirmó que Sobrero que "está poniendo de rehén a varias personas que toman el tren para ir a trabajar”, y reiteró que “es una medida que no se entiende".

"Le veo claramente un trasfondo político que el Pollo Sobrero siempre hace en los cambios de gobierno para mostrar su fortaleza, tener más protagonismo, porque sino no se entiende”, opinó.

Desde anoche, el gremio que encabeza Sobrero realiza una medida de fuerza por 24 horas que llevan adelante los trabajadores del ferrocarril Sarmiento, en la estación porteña de Once con la ciudad bonaerense de Moreno, en reclamo de mejoras en las condiciones laborales pidiendo un "vestuario digno para las mujeres".

“Es una cosa rara porque estaba todo acordado, firmado, esto está bien, hay un plan de inversión para el año que viene para el vestuario definitivo. El vestuario que les pusimos es transitorio hasta que venga la obra definitiva. Está acordado con el gremio, hay un acta, está inspeccionado por la Comisión de Seguridad e Higiene del gremio que se van a poner estos contenedores, y de golpe aparece esta situación”, aseveró Orfila.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet