Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 00:31 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • -0.9º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de diciembre de 2019

Conmoción en Luján por una violación en manada

La víctima es una joven de 17 años que afirmó que siete hombres abusaron de ella.

Luján

está conmovida por un caso de violación en manada. Es que una joven de 17 años denunció que siete hombres abusaron de ella en una plaza del centro de la ciudad. La víctima manifestó, según consta en la denuncia policial, haber despertado en el interior de una casa junto a su amiga y siete hombres que no conocía.

"Deambulaba por las calles con un buzo que le quedaba grande, de color bordó", aseguraron testigos. La zona era la Plaza Colón del centro de

Luján

, frente a la Municipalidad y a dos cuadras de la comisaría.

La mujer le habría contado a sus allegados y a los investigadores que estuvo en un local nocturno con una amiga y que luego la acompañó a la terminal de micros. Más tarde, fue a una casa con un grupo de personas y no recuerda nada más después de eso.

Ahora investigan si en ese lugar hubo consumo de drogas o alcohol y tratan de identificar a quienes fueron parte de esa reunión. Luego de un rastrillaje en la zona se logró establecer que la finca donde ocurrieron los hechos sería de un hombre de 23 años.

La víctima permanece internada y medicada son sedantes. También está custodiada por la policía, a la espera de que pueda declarar.

En tanto, diversas organizaciones por la defensa de las mujeres y vecinos de

Luján

se concentraron frente al Municipio. "Exigimos Justicia por Todas. #NiUnaMenos", remarcaron mientras pedían que encuentren a los responsables.

El fiscal de la Fiscalía Nº 4 de Mercedes, Lisandro Massón, es quien investiga lo sucedido, ya que la titular de la UFI 10, María Laura Cordiviola, se encuentra de licencia.

COMPARTIR:

Comentarios