Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 20:24 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

4 de diciembre de 2019

Conmoción en Luján por una violación en manada

La víctima es una joven de 17 años que afirmó que siete hombres abusaron de ella.

Luján

está conmovida por un caso de violación en manada. Es que una joven de 17 años denunció que siete hombres abusaron de ella en una plaza del centro de la ciudad. La víctima manifestó, según consta en la denuncia policial, haber despertado en el interior de una casa junto a su amiga y siete hombres que no conocía.

"Deambulaba por las calles con un buzo que le quedaba grande, de color bordó", aseguraron testigos. La zona era la Plaza Colón del centro de

Luján

, frente a la Municipalidad y a dos cuadras de la comisaría.

La mujer le habría contado a sus allegados y a los investigadores que estuvo en un local nocturno con una amiga y que luego la acompañó a la terminal de micros. Más tarde, fue a una casa con un grupo de personas y no recuerda nada más después de eso.

Ahora investigan si en ese lugar hubo consumo de drogas o alcohol y tratan de identificar a quienes fueron parte de esa reunión. Luego de un rastrillaje en la zona se logró establecer que la finca donde ocurrieron los hechos sería de un hombre de 23 años.

La víctima permanece internada y medicada son sedantes. También está custodiada por la policía, a la espera de que pueda declarar.

En tanto, diversas organizaciones por la defensa de las mujeres y vecinos de

Luján

se concentraron frente al Municipio. "Exigimos Justicia por Todas. #NiUnaMenos", remarcaron mientras pedían que encuentren a los responsables.

El fiscal de la Fiscalía Nº 4 de Mercedes, Lisandro Massón, es quien investiga lo sucedido, ya que la titular de la UFI 10, María Laura Cordiviola, se encuentra de licencia.

COMPARTIR:

Comentarios