Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Por que a carne está tão cara? Podcast explica / Chineses querem assumir ponte na Bahia / Farmácia Popular segue em queda em 2019 / Nenhum projeto regional avança sem um diálogo azeitado entre Brasília e Buenos Aires / Conasa deve vender seu braço de saneamento / Doria oferece nova rodada de estímulo à indústria automotiva / Sul-coreano corre 73 metros com a bola para fazer golaço em Londres / Com 23 denúncias, Dallagnol pode enfrentar processo disciplinar / Avaliação positiva de Damares mostra conexão dos mais pobres a Bolsonaro e esquerda debate como reagir / O 2019 do religiosismo primitivo também é o do Jesus gay / SP gasta R$ 150 mil mensais com funcionários afastados sob suspeita / Plataforma de gestão otimiza planos, hospitais e SUS e reduz desperdícios / Bolsonaro, a verdade liberta / Nove golpistas são presos em São Paulo / Tudo girando /

4 de diciembre de 2019
Conmoción en Luján por una violación en manada

La víctima es una joven de 17 años que afirmó que siete hombres abusaron de ella.


Luján

está conmovida por un caso de violación en manada. Es que una joven de 17 años denunció que siete hombres abusaron de ella en una plaza del centro de la ciudad. La víctima manifestó, según consta en la denuncia policial, haber despertado en el interior de una casa junto a su amiga y siete hombres que no conocía.

"Deambulaba por las calles con un buzo que le quedaba grande, de color bordó", aseguraron testigos. La zona era la Plaza Colón del centro de

Luján

, frente a la Municipalidad y a dos cuadras de la comisaría.

La mujer le habría contado a sus allegados y a los investigadores que estuvo en un local nocturno con una amiga y que luego la acompañó a la terminal de micros. Más tarde, fue a una casa con un grupo de personas y no recuerda nada más después de eso.

Ahora investigan si en ese lugar hubo consumo de drogas o alcohol y tratan de identificar a quienes fueron parte de esa reunión. Luego de un rastrillaje en la zona se logró establecer que la finca donde ocurrieron los hechos sería de un hombre de 23 años.

La víctima permanece internada y medicada son sedantes. También está custodiada por la policía, a la espera de que pueda declarar.

En tanto, diversas organizaciones por la defensa de las mujeres y vecinos de

Luján

se concentraron frente al Municipio. "Exigimos Justicia por Todas. #NiUnaMenos", remarcaron mientras pedían que encuentren a los responsables.

El fiscal de la Fiscalía Nº 4 de Mercedes, Lisandro Massón, es quien investiga lo sucedido, ya que la titular de la UFI 10, María Laura Cordiviola, se encuentra de licencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No te permitas caer en la violencia física para resolver ciertos altercados que te tocará experimentar en tu entorno social. Jornada especial para la conquista. Contarás con todos tus encantos a flor de piel y usarás muy bien tus armas de seducción. No olvides los favores recibidos por parte de amigos del entorno laboral. Devuélvelos con creces cuando tengas la oportunidad.Sugerencia: Toda pareja debe pasar una temporada difícil en algún momento, no hay nada de raro en ello. Lo importante es saber valorar esa persona a nuestro lado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet