Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP / Multidão protesta em Roma contra Salvini / Fenômeno de mídia, Jesus leva Flamengo a Portugal / Com pastel a R$ 1 e chope a R$ 3, Piscinão de Ramos é atração no Rio há 18 anos / O incrível poder do nosso cérebro de esticar (ou encolher) o tempo / Bolsonaro diz que deve vetar pena maior para crime contra honra na internet / Em estádio vazio, Monterrey vence e enfrenta Liverpool no Mundial / Porsche cria nave inspirada em 'Star Wars' em parceria com LucasFilm; veja fotos / Mortes: Apaixonou-se pela esposa todos os dias, por 70 anos /

4 de diciembre de 2019
Fue a la casa de su ex, la violó y la hizo caer sobre vidrios

Un joven 24 años fue condenado a 9 años de prisión por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" en la localidad pampeana de General Pico.


La justicia pampeana condenó a un hombre a la pena de 9 años de prisión por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" contra su ex pareja en la localidad pampeana de

General Pico

, informaron este martes fuentes judiciales.

LEÉ TAMBIÉN:

Violó y torturó a su ex novia obligándola a orinar en la cama

Tras el juicio oral, la jueza María José Gianinetto condenó al hombre de 24 años, ya que dio por probado que "el 29 de julio de 2018 el acusado irrumpió violentamente en el domicilio de la víctima, su ex pareja, a quien llevó a la habitación tomándola del cuello y la violó".

"La mujer intentó defenderse, y en la cocina de la casa continuó siendo agredida por el acusado, que la empujó y la hizo caer sobre un vidrio, provocándole varios cortes", precisaron las fuentes.

LEÉ TAMBIÉN: 

Sátiro raptó a su ex mujer y la violó durante 30 días

Los fiscales habían pedido una condena de diez años de prisión, mientras que el abogado defensor dijo "no compartir la figura del abuso, puesto que no existió una descripción específica sobre cómo se habría producido".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet