Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 02:10 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 0.7º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de diciembre de 2019

Murió el joven baleado en Villa Centenario

Primero en cronica.com.ar Familiares de Leonardo Gastón Jara, de 24 años, reclamaron justicia y señalaron que al muchacho lo agredieron porque se resistió a un asalto.

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Leonardo Gastón Jara, el joven pintor de 24 años que había sido baleado en la cabeza por un forajido, el sábado pasado, en la localidad bonaerense de

Villa Centenario

, falleció hoy en el Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde permanecía alojado con muerte cerebral. Familiares de la infortunada víctima reclamaron justicia y que el caso no quede en la impunidad.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que Jara dejó de existir en el mencionado centro asistencial.

"Nosotros siempre necesitábamos con urgencia un neurocirujano para Leonardo, pero nunca apareció el especialista", dijeron consternados los parientes del muchacho, quienes desmintieron que el crimen haya sido consumado por venganza.

"A Leonardo lo mataron porque se resistió a ser asaltado en la vía pública", manifestó la familia del humilde trabajador.

El brutal hecho se produjo cuando un malviviente le efectuó, a escasa distancia, un disparo en la cabeza, a Jara, en Amberes al 1500, entre Cosquín y el Camino Presidente Juan Domingo Perón (el famoso Camino Negro).

Servidores públicos de la comisaría de

Villa Centenario

(7ª de Lomas de Zamora) detuvieron por el caso a un individuo, que conducía un Renault 18 azul, en el que huyó el autor material del asesinato.

Intervino en la causa, que fue recaratulada "Homicidio", el doctor Nicolás Espejo, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

COMPARTIR:

Comentarios