Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 12:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Crédito prefixado deve ter taxas de juros mais altas e prazos mais curtos / Para 55%, crescimento chinês é bom para o Brasil, diz pesquisa / Placar de 3 a 0 contra Lula no TRF limita recursos e encurta fases para eventual prisão / Rostos gigantes invadem pilastras do Minhocão / Quem escolheu vinhos e espumantes da cúpula do Mercosul sabia o que estava fazendo / Brasil e Argentina assinam acordo para aumentar número de voos entre países / Mortes por sarampo levam Samoa a fechar escolas e ordenar que pessoas fiquem em casa / Não conseguiu ingresso para a Comic Con? Confira um roteiro geek para não ficar na mão / Regina Casé diz que Lurdes, de 'Amor de Mãe', é uma vitória de mulheres, pobres e nordestinos / Veja fotos de 'O Beijo no Asfalto' / Morre Coronel, ídolo do Vasco e último João de Garrincha / Documentário de Taylor Swift ganha nome e novos detalhes / Jornal italiano faz capa com 'black friday' e negros Lukaku e Smalling / Em sete anos, cai 15% o número de empresas que trabalham com cultura / Shawn Mendes convida jovens bailarinas de projeto social no Rio para dançarem no palco /

4 de diciembre de 2019
Murió el joven baleado en Villa Centenario

Primero en cronica.com.ar Familiares de Leonardo Gastón Jara, de 24 años, reclamaron justicia y señalaron que al muchacho lo agredieron porque se resistió a un asalto.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Leonardo Gastón Jara, el joven pintor de 24 años que había sido baleado en la cabeza por un forajido, el sábado pasado, en la localidad bonaerense de

Villa Centenario

, falleció hoy en el Hospital Luisa Gandulfo, en Lomas de Zamora, donde permanecía alojado con muerte cerebral. Familiares de la infortunada víctima reclamaron justicia y que el caso no quede en la impunidad.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que Jara dejó de existir en el mencionado centro asistencial.

"Nosotros siempre necesitábamos con urgencia un neurocirujano para Leonardo, pero nunca apareció el especialista", dijeron consternados los parientes del muchacho, quienes desmintieron que el crimen haya sido consumado por venganza.

"A Leonardo lo mataron porque se resistió a ser asaltado en la vía pública", manifestó la familia del humilde trabajador.

El brutal hecho se produjo cuando un malviviente le efectuó, a escasa distancia, un disparo en la cabeza, a Jara, en Amberes al 1500, entre Cosquín y el Camino Presidente Juan Domingo Perón (el famoso Camino Negro).

Servidores públicos de la comisaría de

Villa Centenario

(7ª de Lomas de Zamora) detuvieron por el caso a un individuo, que conducía un Renault 18 azul, en el que huyó el autor material del asesinato.

Intervino en la causa, que fue recaratulada "Homicidio", el doctor Nicolás Espejo, fiscal de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet