Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 21:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Colin Firth se separa de Livia Giuggioli três anos após crise no casamento / Dados de funcionários do Facebook são roubados de carro de um empregado / ONU denuncia tortura e violência sexual contra manifestantes no Chile / Ludmilla diz que acordar cedo é o seu maior desafio na apresentação do Só Toca Top Verão / Justiça tenta há 2 anos citar José de Abreu em ação por comparar Bia Doria a animal / Por que devíamos parar de falar em 'pisoteamento' / Livro de indicado ao Jabuti fala de minorias em história bem brasileira / Exposição de Guto Lacaz, vencedor do Urso de Ouro e mais dicas / Pesquisas ficam longe de vitória histórica de conservadores no Reino Unido / Ex-premiê é eleito presidente da Argélia, e multidão protesta nas ruas / Microsoft anuncia que Xbox Series X será lançado em dezembro de 2020 / Cada vez mais desigual, Reino Unido reforça onda conservadora global / Livraria Megafauna faz feira de livros em SP com espaço ainda em obras / Mortes: Espalhou a doçura e a importância de fazer o bem / Estação da CPTM de SP é vandalizada em confronto entre seguranças e ambulantes /

4 de diciembre de 2019
Le pidió perdón a su ex novia por haberla prendido fuego

El violento episodio en el que las joven fue incendiada ocurrió en Quilmes, en el año 2017. El agresor, de 24 años, está acusado de "tentativa de homicidio agravado por violencia de género y por el propósito de causar sufrimiento a la víctima".


El joven acusado de haber intentado asesinar a su ex novia en enero de 2017 al prenderla fuego en su casa de la localidad bonaerense de

Quilmes

le pidió "perdón" a la víctima y reconoció en el juicio oral que durante la relación tuvo una "actitud machista" pero aclaró que no la quiso "matar", informaron fuentes judiciales.

Se trata de Ezequiel Farina de 24 años, quien está siendo juzgado ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 de ese distrito por el delito de "tentativa de homicidio agravado por violencia de género y por el propósito de causar sufrimiento a la víctima" en perjuicio de Gina Certoma de 20.

Fuentes judiciales informaron que el acusado declaró el martes a mañana durante el juicio y le pidió "perdón" por el maltrato que ejerció sobre ella durante la relación, aunque ella no estuvo presente en ese momento porque no quería escucharlo.

El joven reconoció haber tenido una "actitud machista" y que el día del hecho si bien le tiró alcohol no la quiso "matar", a pesar de lo cual no supo explicar "como se prendió fuego".

Según las fuentes, tras su testimonio, el TOC 5 escuchó a dos amigas que relataron la "violencia" que padeció Gina y a un bombero que realizó las pericias.

Gina Certoma junto a su

agresor

.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 13 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

En el día de hoy se suscitarán eventos que te llevarán al entendimiento de viejos enigmas. Tendencia a dispersarse en lo laboral. Aprende a perdonar las falencias de tu pareja. Nadie es representación viva de la perfección. Todos somos susceptibles a errar. No te dejes llevar por los comentarios despreocupados de tus pares laborales. Desenvuélvete acorde a tus principios.Sugerencia: Nunca se es lo suficientemente cuidadoso cuando sabes que el peligro está cerca. Tomas las medidas convenientes a pesar de lo que digan los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet