Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP / Multidão protesta em Roma contra Salvini / Fenômeno de mídia, Jesus leva Flamengo a Portugal / Com pastel a R$ 1 e chope a R$ 3, Piscinão de Ramos é atração no Rio há 18 anos / O incrível poder do nosso cérebro de esticar (ou encolher) o tempo / Bolsonaro diz que deve vetar pena maior para crime contra honra na internet / Em estádio vazio, Monterrey vence e enfrenta Liverpool no Mundial / Porsche cria nave inspirada em 'Star Wars' em parceria com LucasFilm; veja fotos / Mortes: Apaixonou-se pela esposa todos os dias, por 70 anos /

4 de diciembre de 2019
Cayó banda de narcoperuanos que usaban a nena de 7 años para disimular

Los seis integrantes de la agrupación delictiva transportaban la droga proveniente de Villa Springfield de Quilmes hasta La Plata en el Tren Roca.


Seis personas de nacionalidad peruana fueron detenidas acusadas de integrar una banda narco, que comercializaba cocaína en

La Plata

y la zona sur del Gran Buenos Aires, y cuya líder viajaba en tren a buscar la droga a una villa de Quilmes y llevaba a su nieta de 7 años para disimular.

Los procedimientos fueron realizados por personal de la Delegación

La Plata

de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en los cuales se secuestraron más de 16 kilos de cocaína de máxima pureza y 9 de marihuana.

"La droga era traída a

La Plata

en tren y su origen era la villa Springfield de Quilmes"
, dijo uno de los investigadores, quien advirtió que "la encargada era una mujer que usualmente viajaba con su nieta de siete años para no levantar sospechas".

Para llegar a los detenidos, los investigadores realizaron seguimientos y obtuvieron escuchas telefónicas, en una de las cuales los integrantes de la banda festejaban que uno de los "soldados" que custodiaba uno de los puntos de venta había baleado a un competidor que le disputaba el territorio.

Según las fuentes, en el mismo audio, un hombre le dijo a otro que la presunta jefa de la organización, apodada "La Negra", había armado a este joven con un revolver calibre .22 para que defendiera su zona ante las amenazas que había recibido de otros vendedores.

Los procedimientos se realizaron en distintos objetivos ubicados en Sarandí, Morón, Temperley, Quilmes y en la localidad platense de Villa Elisa.

Parte del armamento secuestrado a la organización delictiva. 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet