Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 13:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de diciembre de 2019

Patrullero atropelló y mató a ladrón que había robado una moto

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Martín, y dos cómplices del delincuente que perdió la vida fueron detenidos con heridas porque viajaban en el mismo rodado.

Un delincuente murió este martes tras ser embestido por un patrullero que lo perseguía tras haber robado la moto en la que circulaba junto a dos cómplices que fueron detenidos, en el partido bonaerense de

San Martín

, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la mañana de esta jornada en Mar del Plata y Profesor Aguer, en la localidad de Villa Ballester, jurisdicción del mencionado distrito del noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando tres delincuentes interceptaron con fines de robo a un hombre de 31 años y de nacionalidad paraguaya que iba en una moto Yamaha FZ roja.

Los tres ladrones le sustrajeron el vehículo en la localidad de José León Suárez y el damnificado avisó al número de emergencias 911.

Con los datos aportados por el hombre, el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

Personal de la comisaría 9na. inicio un operativo cerrojo hasta que los delincuentes observaron la presencia de varios móviles.

En ese momento, los efectivos comenzaron una persecución a la moto en la que iban los tres sospechosos hasta que el conductor realizó una maniobra al intentar pasar un patrullero que iba de frente. Sin embargo, el rodado impactó contra la parte derecha del móvil y los tres hombres cayeron contra el pavimento.

Uno de ellos, identificado como Alejandro Reynoso Monte, murió como consecuencia de los golpes recibidos en la caída.

En tanto, sus cómplices de 25 y 26 años, identificados como Sebastián Gabriel Acosta y Francisco Ramón Núñez, respectivamente, fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados con politraumatismos.

Las fuentes añadieron que uno tenía antecedentes por infracción de la "Ley de Drogas" y el otro por "tentativa de robo automotor".

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial

San Martín

.

COMPARTIR:

Comentarios