Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 22:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Veja os números da Mega de R$ 31 milhões / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza se abre sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP /

4 de diciembre de 2019
Patrullero atropelló y mató a ladrón que había robado una moto

El hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Martín, y dos cómplices del delincuente que perdió la vida fueron detenidos con heridas porque viajaban en el mismo rodado.


Un delincuente murió este martes tras ser embestido por un patrullero que lo perseguía tras haber robado la moto en la que circulaba junto a dos cómplices que fueron detenidos, en el partido bonaerense de

San Martín

, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la mañana de esta jornada en Mar del Plata y Profesor Aguer, en la localidad de Villa Ballester, jurisdicción del mencionado distrito del noroeste del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando tres delincuentes interceptaron con fines de robo a un hombre de 31 años y de nacionalidad paraguaya que iba en una moto Yamaha FZ roja.

Los tres ladrones le sustrajeron el vehículo en la localidad de José León Suárez y el damnificado avisó al número de emergencias 911.

Con los datos aportados por el hombre, el Centro de Monitoreo Municipal comenzó un seguimiento a través de las cámaras de seguridad.

Personal de la comisaría 9na. inicio un operativo cerrojo hasta que los delincuentes observaron la presencia de varios móviles.

En ese momento, los efectivos comenzaron una persecución a la moto en la que iban los tres sospechosos hasta que el conductor realizó una maniobra al intentar pasar un patrullero que iba de frente. Sin embargo, el rodado impactó contra la parte derecha del móvil y los tres hombres cayeron contra el pavimento.

Uno de ellos, identificado como Alejandro Reynoso Monte, murió como consecuencia de los golpes recibidos en la caída.

En tanto, sus cómplices de 25 y 26 años, identificados como Sebastián Gabriel Acosta y Francisco Ramón Núñez, respectivamente, fueron detenidos y trasladados al hospital Eva Perón, donde quedaron internados con politraumatismos.

Las fuentes añadieron que uno tenía antecedentes por infracción de la "Ley de Drogas" y el otro por "tentativa de robo automotor".

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial

San Martín

.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Iniciarás tu jornada a todo motor con un sin numero de actividades planeadas para hoy. No te pases del limite. Te será imposible no ceder ante la insistencia de tu pareja para pasar la jornada de hoy fuera del hogar. Disfrútala al máximo. Tendrás una jornada bastante tranquila a nivel laboral en el día de hoy. Aprovéchala para adelantar cuanto trabajo puedas.Sugerencia: No caigas en el carpe diem a nivel económico o podrás llegar a tener graves consecuencias en un futuro cercano. Planifica en detalle.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet