Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Por que a carne está tão cara? Podcast explica / Chineses querem assumir ponte na Bahia / Farmácia Popular segue em queda em 2019 / Nenhum projeto regional avança sem um diálogo azeitado entre Brasília e Buenos Aires / Conasa deve vender seu braço de saneamento / Doria oferece nova rodada de estímulo à indústria automotiva / Sul-coreano corre 73 metros com a bola para fazer golaço em Londres / Com 23 denúncias, Dallagnol pode enfrentar processo disciplinar / Avaliação positiva de Damares mostra conexão dos mais pobres a Bolsonaro e esquerda debate como reagir / O 2019 do religiosismo primitivo também é o do Jesus gay / SP gasta R$ 150 mil mensais com funcionários afastados sob suspeita / Plataforma de gestão otimiza planos, hospitais e SUS e reduz desperdícios / Bolsonaro, a verdade liberta / Nove golpistas são presos em São Paulo / Tudo girando /

4 de diciembre de 2019
Drogadicto violó a su ex suegra con problemas neurológicos

Primero en cronica.com.ar El individuo, de 40 años, fue apresado por haber sometido sexualmente a la mujer, de 66, en un caso que ocurrió en la localidad bonaerense de Erézcano, en el partido de San Nicolás.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un drogadicto, de 40 años, fue detenido por los pesquisas policiales al estar sospechado de haber violado salvajemente a su ex suegra, de 66, quien se asegura padecería alteraciones neurológicas y tendría algunos problemas motrices, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Erézcano, en el partido de

San Nicolás

. Por motivos legales, mantendremos en reserva la identidad de la infortunada víctima.

Los voceros de los tribunales de

San Nicolás

revelaron a cronica.com.ar que el tremendo hecho se descubrió cuando la hija de la sexagenaria ingresó a la finca de su madre, situada en la calle Homero Manzi, oportunidad en la que sorprendió a su ex marido, llamado Sergio Daniel, de 40 años, quien salía, en calzoncillos, del dormitorio que es utilizado por su progenitora.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la consternada hija de esta señora decidió avisar de la situación a los efectivos de seguridad y momentos después los servidores públicos correspondientes al destacamento Conesa apresaron a dicho individuo, de manera preventiva.

Trascendió que el episodio fue denunciado en la comisaría de la Mujer y la Familia de

San Nicolás

.

Se cree que el pervertido actuó drogado cuando sometió sexualmente a su ex pariente.

Versiones aportadas por habitantes del vecindario sostienen que la sexagenaria estaría afectada por algunas alteraciones neurológicas y que, además, sufriría de varios problemas de movilidad.

Intervinieron en la causa, que fue preventivamente caratulada "Abuso sexual con acceso carnal", los funcionarios de la Unidad Funcional N° 2 -temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de

San Nicolás

.

Al respecto, las autoridades de la Justicia resolvieron que la damnificada sea sometida a una serie de pericias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet