Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Crédito prefixado deve ter taxas de juros mais altas e prazos mais curtos / Para 55%, crescimento chinês é bom para o Brasil, diz pesquisa / Placar de 3 a 0 contra Lula no TRF limita recursos e encurta fases para eventual prisão / Rostos gigantes invadem pilastras do Minhocão / Quem escolheu vinhos e espumantes da cúpula do Mercosul sabia o que estava fazendo / Brasil e Argentina assinam acordo para aumentar número de voos entre países / Mortes por sarampo levam Samoa a fechar escolas e ordenar que pessoas fiquem em casa / Não conseguiu ingresso para a Comic Con? Confira um roteiro geek para não ficar na mão / Regina Casé diz que Lurdes, de 'Amor de Mãe', é uma vitória de mulheres, pobres e nordestinos / Veja fotos de 'O Beijo no Asfalto' / Morre Coronel, ídolo do Vasco e último João de Garrincha / Documentário de Taylor Swift ganha nome e novos detalhes / Jornal italiano faz capa com 'black friday' e negros Lukaku e Smalling / Em sete anos, cai 15% o número de empresas que trabalham com cultura / Shawn Mendes convida jovens bailarinas de projeto social no Rio para dançarem no palco /

4 de diciembre de 2019
Escalofriantes detalles del crimen del activista LGBT asesinado a puñaladas

Por el crimen de Pablo Fullana Borsato, que conmovió a la localidad bonaerense de Colón y a Rosario, y que fue primicia de Cronica.com.ar, se encuentra detenido un joven de 18 años. Los allegados a la víctima piden justicia.


Pablo Fullana Borsato, reconocido en el mundo de la cultura y activista por los derechos

LGBT

, fue salvajemente asesinado el último domingo en la localidad de bonaerense de

Colón

y por el crimen, que fue primicia de cronica.com.ar, permanece detenido un joven de 18 años.

Este martes se dieron conocer detalles del cuerpo del arquitecto de 36 años cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su casa de calle 45, entre 22 y 23.

Según los investigadores, el cuerpo de Fullana Borsato sólo tenía la remera puesta, mientras que en el lugar fue encontrado una gran mancha de sangre, una sevillana, y una botella de alcohol rota.

Además, el creador del Museo a Cielo Abierto "Wilmar Uneo" tenía 70 heridas de arma blanca.

Allegados a Borsato, aseguran que se trató de un crimen de odio, ya que no se comprobó faltantes en el domicilio donde ocurrió el hecho. También se comprobó que el agresor tenía antecedentes por agresiones sexuales, robos y drogadicción. 

LEÉ TAMBIÉN

Asesinaron a cuchilladas a famoso activista por la diversidad sexual

La comuna local expresó su "profundo dolor" por el fallecimiento del profesional y activista por los derechos

LGBT

(el movimiento de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transgéneros).

"La Municipalidad de

Colón

desea expresar el profundo dolor ante el fallecimiento de Pablo Fullana Borsato, con quien estábamos trabajando en el proyecto Museo a Cielo Abierto, declarado de Interés Municipal por Ordenanza 3842/19", indicó en un comunicado por su cuenta de la red social Twitter.

El asesinato también impactó en la ciudad de Rosario, donde el profesional asesinado había estudiado y cumplido con gran parte de su actividad social y cultural.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te ha sido posible lograr lo que quieres, pero ahora estás a merced de fuerzas exteriores y tendrás que ensayar la paciencia. Si actualmente tienes pareja, será mejor que pienses bien antes de involucrarte en una aventura sentimental. El amor te pone a prueba. Aparecen viajes por motivos profesionales, aprovéchalos para hacer contactos que puedan servirte en un futuro no muy lejano.Sugerencia: Es importante que les dediques tiempo a tus amigos, especialmente a uno que necesita apoyo. Compartan momentos juntos y hagan planes para el fin de semana.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet