Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 12:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Crédito prefixado deve ter taxas de juros mais altas e prazos mais curtos / Para 55%, crescimento chinês é bom para o Brasil, diz pesquisa / Placar de 3 a 0 contra Lula no TRF limita recursos e encurta fases para eventual prisão / Rostos gigantes invadem pilastras do Minhocão / Quem escolheu vinhos e espumantes da cúpula do Mercosul sabia o que estava fazendo / Brasil e Argentina assinam acordo para aumentar número de voos entre países / Mortes por sarampo levam Samoa a fechar escolas e ordenar que pessoas fiquem em casa / Não conseguiu ingresso para a Comic Con? Confira um roteiro geek para não ficar na mão / Regina Casé diz que Lurdes, de 'Amor de Mãe', é uma vitória de mulheres, pobres e nordestinos / Veja fotos de 'O Beijo no Asfalto' / Morre Coronel, ídolo do Vasco e último João de Garrincha / Documentário de Taylor Swift ganha nome e novos detalhes / Jornal italiano faz capa com 'black friday' e negros Lukaku e Smalling / Em sete anos, cai 15% o número de empresas que trabalham com cultura / Shawn Mendes convida jovens bailarinas de projeto social no Rio para dançarem no palco /

4 de diciembre de 2019
Bestia ahorcó a sus hijos y quiso simular un suicidio

La mujer fue detenida por homicidio y también está acusada de haber tenido sexo con un perro.


Aberrante. Una mujer está detenida, acusada de ahorcar a sus dos pequeños hijos en el sótano de su vivienda de Pensilvania, en

Estados Unidos

. Los investigadores comprobaron que poco antes había buscado en Internet expresiones como "ahorcarse", "envenenamiento" y "cuánto tiempo tarda en morir" una persona por monóxido de carbono.

La terrible historia comenzó el 23 de septiembre pasado, cuando Lisa Rachelle Snyder, de 36 años, llamó al servicio de emergencias del municipio de Albany porque había encontrado a sus hijos, Conner, de ocho, y Brinley, de cuatro años, ahorcados con una correa para perros, colgando de una viga.

Los médicos que rápidamente llegaron al lugar hicieron todo lo que estaba a su alcance para salvarlos. Camino al hospital, los pibes sufrieron un paro cardíaco y fueron reanimados, pero fallecieron instantes después, con apenas 14 minutos de diferencia.

Se cayó la coartada

Durante el pedido de auxilio al 911, Snyder reveló que su hijo Conner había sido "intimidado" en la escuela y "amenazó" con matarse. Además, contó que cuando los chicos volvieron del colegio habían bajado al sótano para "construir un fortín" con sillas y almohadones, mientras que ella salió a pasear el perro.

Más de dos meses se tomó la fiscalía local para entrevistar a compañeros y docentes del pibe, testimonios que le permitieron comprobar que las historias sobre acoso eran falsas. Además, algunos familiares declararon que los nenes nunca bajaban al sótano, mientras que el psicólogo de Conner agregó que el niño no era capaz de atarse los cordones, por lo que era muy difícil que pudiera hacer los nudos con los que estaba ahorcados. Por eso, todo apuntó a la madre.

El día en que los cuerpos fueron encontrados, las autoridades secuestraron un celular, una tablet y una computadora de la mujer. Al descartar la hipótesis del suicidio y profundizar la investigación de sus contenidos descubrieron que Snyder había buscado en Google expresiones como "ahorcarse", "envenenamiento" y "cuánto tiempo tarda en morir" alguien por monóxido de carbono. También intentó saber si los automóviles híbridos generan monóxido.

También comprobaron que un día antes de la tragedia, había comprado por Internet el cable con el que las criaturas fueron estranguladas.

Por lo tanto, Snyder fue detenida sin fianza, acusada de homicidio, manipulación de evidencia, peligro para el bienestar de los niños, crueldad animal y relaciones sexuales con un perro, tal como observaron los pesquisas en fotos publicadas en su perfil de Facebook.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet