Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 21:01 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

4 de diciembre de 2019

Bestia ahorcó a sus hijos y quiso simular un suicidio

La mujer fue detenida por homicidio y también está acusada de haber tenido sexo con un perro.

Aberrante. Una mujer está detenida, acusada de ahorcar a sus dos pequeños hijos en el sótano de su vivienda de Pensilvania, en

Estados Unidos

. Los investigadores comprobaron que poco antes había buscado en Internet expresiones como "ahorcarse", "envenenamiento" y "cuánto tiempo tarda en morir" una persona por monóxido de carbono.

La terrible historia comenzó el 23 de septiembre pasado, cuando Lisa Rachelle Snyder, de 36 años, llamó al servicio de emergencias del municipio de Albany porque había encontrado a sus hijos, Conner, de ocho, y Brinley, de cuatro años, ahorcados con una correa para perros, colgando de una viga.

Los médicos que rápidamente llegaron al lugar hicieron todo lo que estaba a su alcance para salvarlos. Camino al hospital, los pibes sufrieron un paro cardíaco y fueron reanimados, pero fallecieron instantes después, con apenas 14 minutos de diferencia.

Se cayó la coartada

Durante el pedido de auxilio al 911, Snyder reveló que su hijo Conner había sido "intimidado" en la escuela y "amenazó" con matarse. Además, contó que cuando los chicos volvieron del colegio habían bajado al sótano para "construir un fortín" con sillas y almohadones, mientras que ella salió a pasear el perro.

Más de dos meses se tomó la fiscalía local para entrevistar a compañeros y docentes del pibe, testimonios que le permitieron comprobar que las historias sobre acoso eran falsas. Además, algunos familiares declararon que los nenes nunca bajaban al sótano, mientras que el psicólogo de Conner agregó que el niño no era capaz de atarse los cordones, por lo que era muy difícil que pudiera hacer los nudos con los que estaba ahorcados. Por eso, todo apuntó a la madre.

El día en que los cuerpos fueron encontrados, las autoridades secuestraron un celular, una tablet y una computadora de la mujer. Al descartar la hipótesis del suicidio y profundizar la investigación de sus contenidos descubrieron que Snyder había buscado en Google expresiones como "ahorcarse", "envenenamiento" y "cuánto tiempo tarda en morir" alguien por monóxido de carbono. También intentó saber si los automóviles híbridos generan monóxido.

También comprobaron que un día antes de la tragedia, había comprado por Internet el cable con el que las criaturas fueron estranguladas.

Por lo tanto, Snyder fue detenida sin fianza, acusada de homicidio, manipulación de evidencia, peligro para el bienestar de los niños, crueldad animal y relaciones sexuales con un perro, tal como observaron los pesquisas en fotos publicadas en su perfil de Facebook.

COMPARTIR:

Comentarios