Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 17:04 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

4 de diciembre de 2019

Senadora afroamericana demócrata bajó su candidatura presidencial en EE.UU.

Kamala Harris, hija de padre jamaicano y madre india, declinó su candidatura por falta de "recursos financieros". "No soy una multimillonaria. No puedo financiar mi propia campaña", aseguró.

La senadora de California y una única aspirante afroestadounidense del Partido Demócrata a la Presidencia, Kamala Harris, abandonó este martes la carrera electoral, a solo un par de meses del inicio de las primarias opositoras, por falta de "recursos financieros".

Harris estaba sexta en las últimas encuestas, detrás del favorito indiscutido de los sondeos, el ex vicepresidente Joe Biden, de los senadores Elizabeth Warren y Bernie Sanders, del alcalde de una ciudad de Indiana Pete Buttigieg y el ex alcalde neoyorquino y empresario multimillonario Michael Bloomberg.

LEÉ TAMBIÉN: 

Trump, cada vez más complicado 

Hasta hace poco, Harris se ubicaba en el quinto lugar, pero la irrupción de Bloomberg en la carrera presidencial la perjudicó de inmediato, según los sondeos publicados por la página web especializada Real Clear Politics.

"A mis seguidores, con gran tristeza, pero también con gran gratitud, suspendo mi campaña hoy. Pero quiero ser franca con ustedes: seguiré luchando todos los días por lo que ha sido la base de esta campaña: Justicia para la gente. Para toda la gente", anunció en Twitter la senadora hija de padre jamaicano y madre india.

COMPARTIR:

Comentarios