Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 02:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • -1.2º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de diciembre de 2019

Senadora afroamericana demócrata bajó su candidatura presidencial en EE.UU.

Kamala Harris, hija de padre jamaicano y madre india, declinó su candidatura por falta de "recursos financieros". "No soy una multimillonaria. No puedo financiar mi propia campaña", aseguró.

La senadora de California y una única aspirante afroestadounidense del Partido Demócrata a la Presidencia, Kamala Harris, abandonó este martes la carrera electoral, a solo un par de meses del inicio de las primarias opositoras, por falta de "recursos financieros".

Harris estaba sexta en las últimas encuestas, detrás del favorito indiscutido de los sondeos, el ex vicepresidente Joe Biden, de los senadores Elizabeth Warren y Bernie Sanders, del alcalde de una ciudad de Indiana Pete Buttigieg y el ex alcalde neoyorquino y empresario multimillonario Michael Bloomberg.

LEÉ TAMBIÉN: 

Trump, cada vez más complicado 

Hasta hace poco, Harris se ubicaba en el quinto lugar, pero la irrupción de Bloomberg en la carrera presidencial la perjudicó de inmediato, según los sondeos publicados por la página web especializada Real Clear Politics.

"A mis seguidores, con gran tristeza, pero también con gran gratitud, suspendo mi campaña hoy. Pero quiero ser franca con ustedes: seguiré luchando todos los días por lo que ha sido la base de esta campaña: Justicia para la gente. Para toda la gente", anunció en Twitter la senadora hija de padre jamaicano y madre india.

COMPARTIR:

Comentarios