Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 13:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Crédito prefixado deve ter taxas de juros mais altas e prazos mais curtos / Para 55%, crescimento chinês é bom para o Brasil, diz pesquisa / Placar de 3 a 0 contra Lula no TRF limita recursos e encurta fases para eventual prisão / Rostos gigantes invadem pilastras do Minhocão / Quem escolheu vinhos e espumantes da cúpula do Mercosul sabia o que estava fazendo / Brasil e Argentina assinam acordo para aumentar número de voos entre países / Mortes por sarampo levam Samoa a fechar escolas e ordenar que pessoas fiquem em casa / Não conseguiu ingresso para a Comic Con? Confira um roteiro geek para não ficar na mão / Regina Casé diz que Lurdes, de 'Amor de Mãe', é uma vitória de mulheres, pobres e nordestinos / Veja fotos de 'O Beijo no Asfalto' / Morre Coronel, ídolo do Vasco e último João de Garrincha / Documentário de Taylor Swift ganha nome e novos detalhes / Jornal italiano faz capa com 'black friday' e negros Lukaku e Smalling / Em sete anos, cai 15% o número de empresas que trabalham com cultura / Shawn Mendes convida jovens bailarinas de projeto social no Rio para dançarem no palco /

4 de diciembre de 2019
Escalofriantes imágenes del "palo" entre patrullero y ladrones que escapaban en moto robada

Tras el brutal choque que conmocionó a la localidad bonaerense de San Martín, se conocieron nuevas fotos y videos del hecho. Detalles en la nota.


Luego de que se conociera el brutal caso en el que un delincuente murió este martes tras ser embestido por un patrullero que lo perseguía tras haber robado la moto en la que circulaba junto a dos cómplices que fueron detenidos en el partido bonaerense de 

San Martín

, se conocieron nuevas imágenes del impactante hecho.

LEÉ TAMBIÉN: 

Patrullero

atropelló y mató a ladrón que había robado una moto

El hecho ocurrió durante la mañana del martes en el cruce de Mar del Plata y Profesor Aguer, en la localidad bonaerense de Villa Ballester.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet