Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 13:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Crédito prefixado deve ter taxas de juros mais altas e prazos mais curtos / Para 55%, crescimento chinês é bom para o Brasil, diz pesquisa / Placar de 3 a 0 contra Lula no TRF limita recursos e encurta fases para eventual prisão / Rostos gigantes invadem pilastras do Minhocão / Quem escolheu vinhos e espumantes da cúpula do Mercosul sabia o que estava fazendo / Brasil e Argentina assinam acordo para aumentar número de voos entre países / Mortes por sarampo levam Samoa a fechar escolas e ordenar que pessoas fiquem em casa / Não conseguiu ingresso para a Comic Con? Confira um roteiro geek para não ficar na mão / Regina Casé diz que Lurdes, de 'Amor de Mãe', é uma vitória de mulheres, pobres e nordestinos / Veja fotos de 'O Beijo no Asfalto' / Morre Coronel, ídolo do Vasco e último João de Garrincha / Documentário de Taylor Swift ganha nome e novos detalhes / Jornal italiano faz capa com 'black friday' e negros Lukaku e Smalling / Em sete anos, cai 15% o número de empresas que trabalham com cultura / Shawn Mendes convida jovens bailarinas de projeto social no Rio para dançarem no palco /

4 de diciembre de 2019
Cubas admitió que si llega una oferta de River analizará irse de Talleres
El misionero surgido de Boca inidicó que "no hubo nada concreto", pero destacó la importancia que significaría en su carrera pasar al club de Núñez.


El misionero Andrés Cubas, surgido de Boca y actual jugador de Talleres de Córdoba, admitió que si River intenta incorporarlo en el próximo mercado de pases, analizará la situación porque sería un paso adelante.

"Circuló el rumor de River, pero no hubo nada concreto, el tema quedó ahí. Estoy bien, contento en Talleres, que tiene el cien por cien de mi pase", puntalizó el volante en diálogo con La Oral Deportiva.

Sin embargo, Cubas destacó la importancia que significaría en su carrera pasar a River.

"No me puse a pensar demasiado pero creo que sería dar un paso adelante", añadió el misionero nacido en la ciudad de Aristóbulo del Valle, hace 23 años.

"Igual tengo que pensarlo bien por el cariño que me tiene la gente de Boca. Si llega el momento lo analizaré bien y decidiré", explicó el argentino nacionalizado paraguayo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Día para tratarte con pinzas con los que te rodean. Durante la jornada de hoy tendrás una tendencia a irritarte fácilmente. Hoy llegarás a la conclusión de que hay características de tu pareja que no podrás cambiar bajo ninguna circunstancia. Estarás falto de concentración debido a sentimientos encontrados en tu interior. Ten cuidado con las cosas que firmas.Sugerencia: Aprende a ser agradecido por las cosas que tienes y por los buenos momentos de la vida. No desprecies o desaproveches lo positivo que te suceda.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet