Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 12:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Crédito prefixado deve ter taxas de juros mais altas e prazos mais curtos / Para 55%, crescimento chinês é bom para o Brasil, diz pesquisa / Placar de 3 a 0 contra Lula no TRF limita recursos e encurta fases para eventual prisão / Rostos gigantes invadem pilastras do Minhocão / Quem escolheu vinhos e espumantes da cúpula do Mercosul sabia o que estava fazendo / Brasil e Argentina assinam acordo para aumentar número de voos entre países / Mortes por sarampo levam Samoa a fechar escolas e ordenar que pessoas fiquem em casa / Não conseguiu ingresso para a Comic Con? Confira um roteiro geek para não ficar na mão / Regina Casé diz que Lurdes, de 'Amor de Mãe', é uma vitória de mulheres, pobres e nordestinos / Veja fotos de 'O Beijo no Asfalto' / Morre Coronel, ídolo do Vasco e último João de Garrincha / Documentário de Taylor Swift ganha nome e novos detalhes / Jornal italiano faz capa com 'black friday' e negros Lukaku e Smalling / Em sete anos, cai 15% o número de empresas que trabalham com cultura / Shawn Mendes convida jovens bailarinas de projeto social no Rio para dançarem no palco /

4 de diciembre de 2019
Michetti y Cristina Kirchner se reúnen en el Congreso para acordar detalles del traspaso
El encuentro será este miércoles desde las 17, según informaron fuentes de la Presidencia de la Cámara de Senadores.

La vicepresidenta saliente, Gabriela Michetti, se reunirá este miércoles en el Congreso con su sucesora, Cristina Fernández de Kirchner, para acordar los últimos detalles de la transición y el traspaso de mando, según informaron fuentes de la Presidencia de la Cámara de Senadores.

El encuentro se llevará a cabo desde las 17 en el despacho que Michetti ocupa en el primer piso del Palacio Legislativo.

De acuerdo con lo informado oficialmente, la vicepresidenta y Fernández de Kirchner buscarán solucionar la diferencia generada durante las últimas semanas sobre quién debía tomarle juramento al binomio presidencial que se hará cargo del Poder Ejecutivo desde el 10 de diciembre.

Desde el kirchnerismo pretenden que Michetti le tome juramento a la vicepresidenta electa y luego ésta a Alberto Fernández.

Sin embargo, la semana pasada pareció resolverse la cuestión durante un encuentro que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, mantuvo con uno de los principales laderos de Fernández, Santiago Cafiero, quien podría ser el futuro ministro coordinador.

En esa reunión se resolvió que sea Michetti quien le tome juramento a ambos y luego, el presidente Mauricio Macri, le pase los atributos presidenciales a su sucesor.

En la reunión de mañana, además, la vicepresidenta le informará a la senadora nacional bonaerense detalles de las cuestiones operativas del Senado.

Asimismo, pondrá en relevancia el gasto y los avances de la obra de remodelación del edificio de la Cámara alta que, a una semana de la jura presidencial, aún no concluyeron.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.Sugerencia: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet