Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 14:13 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.7º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de diciembre de 2019

Macri, sobre Fernández: "Dice demasiadas cosas, no es bueno para un presidente"

"Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo que, también, dice demasiadas cosas y eso, para un presidente, no es bueno", aseguró Macri a través del video que compartió en sus cuentas de redes sociales y que tituló "AF".


"Muchas de las cosas que él ha dicho no son las que uno piensa. Creo que, también, dice demasiadas cosas y eso, para un presidente, no es bueno", aseguró Macri a través del video que compartió en sus cuentas de redes sociales y que tituló "AF".

Los publicaciones consisten en videos cortos -de menos de medio minuto- en los que el Presidente reflexiona sobre distintos aspectos de su gobierno y del entrante, y en los que se recuerda que el domingo próximo, a las 20, difundirá a través de sus cuentas de redes sociales un material audiovisual con, probablemente, un recorrido por los cuatro años de su gestión.

Ayer, en una publicación titulada "No somos los mismos", se refirió a sus expectativas frente a la gestión que asumirá el Poder Ejecutivo dentro de una semana, de la que llamó a ser "optimistas".

"Seamos optimistas de que (los kirchneristas) algo aprendieron y que no van a querer reivindicar lo malo que tuvieron en su gobierno", expresó el Presidente en el mensaje que pareciera ser parte de una entrevista más extensa; y agregó: "Pero, además, no somos los mismos".

En una anterior publicación -realizada el domingo por la noche- puede verse al Presidente relatando el momento posterior a la aparición en su vida de su actual esposa, Juliana Awada, y la influencia que tuvo en su decisión de ser candidato a la Presidencia en 2015.

"Cuando Juliana (Awada) apareció en mi vida, yo le dije a mi equipo: voy a ser Presidente", dijo Macri.

La emisión del domingo precederá a la marcha convocada por el oficialismo a la Plaza de Mayo para este sábado, en apoyo a la gestión de Cambiemos, tres días antes de la asunción del mandatario electo Alberto Fernández.

La convocatoria será a las 17 y busca emular a las anteriores manifestaciones en favor del oficialismo, como fue la marcha al Obelisco y las distintas convocatorias del "Si Se Puede" en todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios