Hoy es jueves 5 de diciembre de 2019 y son las 13:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Crédito prefixado deve ter taxas de juros mais altas e prazos mais curtos / Para 55%, crescimento chinês é bom para o Brasil, diz pesquisa / Placar de 3 a 0 contra Lula no TRF limita recursos e encurta fases para eventual prisão / Rostos gigantes invadem pilastras do Minhocão / Quem escolheu vinhos e espumantes da cúpula do Mercosul sabia o que estava fazendo / Brasil e Argentina assinam acordo para aumentar número de voos entre países / Mortes por sarampo levam Samoa a fechar escolas e ordenar que pessoas fiquem em casa / Não conseguiu ingresso para a Comic Con? Confira um roteiro geek para não ficar na mão / Regina Casé diz que Lurdes, de 'Amor de Mãe', é uma vitória de mulheres, pobres e nordestinos / Veja fotos de 'O Beijo no Asfalto' / Morre Coronel, ídolo do Vasco e último João de Garrincha / Documentário de Taylor Swift ganha nome e novos detalhes / Jornal italiano faz capa com 'black friday' e negros Lukaku e Smalling / Em sete anos, cai 15% o número de empresas que trabalham com cultura / Shawn Mendes convida jovens bailarinas de projeto social no Rio para dançarem no palco /

4 de diciembre de 2019
Plaini: "Alberto Fernández busca reactivar la economía, pero no una reforma laboral"
El secretario general del gremio de Canillitas consideró que el próximo presidente es un "demócrata que brinda una gran oportunidad para resolver los grandes temas del país".


El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, aclaró hoy que la intención del presidente electo, Alberto Fernández, es "reactivar la economía, y no una reforma laboral que quite derechos", y consideró que el próximo presidente es un "demócrata que brinda una gran oportunidad para resolver los grandes temas del país".

Plaini habló luego del almuerzo de ayer de Fernández con el secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, y otros dirigentes sindicales, donde el presidente electo "se refirió a la intención de adecuar los avances tecnológicos al mundo del trabajo para evitar las pérdidas de puestos", contó el gremialista de los canillitas.

"Hablamos de reformas, pero Alberto dice que no se trata de quitar sino de dar derechos. Por eso hablamos también de la tecnología y de cómo influye en el mundo del trabajo, y él considera que cada gremio adecuará los convenios colectivos, si es necesario la adecuación tecnológica, sin que eso implique una modificación de la legislación", amplió Plaini en Radio La Red.

El gremialista, senador electo bonaerense, agregó que Fernández "está convencidísimo de que el problema es reactivar la economía. Reforma laboral no, se trata de reactivar", insistió.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 5 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Romper con las estructuras y ser flexible harán que hoy seas libre y feliz. Y cumplir deseos que se dejaron de lado, te reconfortará. Perspectivas favorables de que entre las personas que ya conoces surja un sentimiento especial, estable y duradero. Una buena racha aumentará tu nivel de vida y salvará tu prestigio ligado a lo profesional. Tienes que saber aprovecharla.Sugerencia: Te ocuparás seriamente de tu salud, tendrás ganas de cuidar tu alma tanto como tu cuerpo, intentando nuevas vías de autoayuda.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet