Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Lorena Improta processa estilistas que não entregaram roupa nem devolveram dinheiro / Isis Valverde repudia sexualização de imagem em que celebra amamentação / Senado aprova projeto que proíbe sacrifício de cães, gatos e aves por órgãos de controle de zoonoses / Apesar de brasileiros avançarem, show fica por conta de Kelly e John John / Câmara aprova medida provisória que transfere Coaf ao Banco Central / Tatá Werneck critica sexualização de foto de Isis Valverde amamentando e gera mamaço virtual / Homem desaparece após ser arrastado por correnteza na Grande SP / Em evento na USP, Lula ataca imprensa e Lava Jato e fala em acabar com fascismo / Ladrões prometem devolver carro após roubo e 'cumprem promessa' / Polícia estoura galpão que embalava irregularmente carvão em SP / Odebrecht apresenta plano de recuperação judicial / Câmara aprova texto-base do projeto com novas regras para saneamento / Sertanejo Sorocaba vai se casar com Miss DF 2018 no domingo (15) / Senado aprova versão desidratada de pacote anticrime de Moro / Quer foto do pet com o Papai Noel? Veja locais em SP /

4 de diciembre de 2019
Citan a una agente penitenciario por la filtración de foto a De Vido en prisión
El juez federal Sebastián Ramos citó a declaración indagatoria a una agente del Servicio Penitenciario Federal acusada por la filtración a la prensa de una fotografía del detenido ex ministro de Planificación Julio De Vido en penal de Marcos Paz.


La imputada es la agente Ivana Giselle Díaz y deberá declarar el próximo miércoles 18 de diciembre, a las 9.30, en los tribunales federales de Retiro, informaron hoy fuentes judiciales.

La denuncia fue presentada por la defensa del ex funcionario de los Gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner luego de la difusión de la foto que lo mostraba dentro del penal de Marcos Paz.

Ramos está a cargo de investigar este episodio y también la denuncia vinculada a las imágenes que se entregaron a la prensa el día de la detención del ex vicepresidente Amado Boudou en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero.

El 3 de noviembre de 2018, Boudou fue fotografiado en la vivienda cuando se cumplía la orden en una causa por supuesto lavado de dinero, a cargo del juez federal Ariel Lijo.

Las imágenes de Boudou en pijama y esposado llegaron a los medios de comunicación.

Ramos pidió identificar las titularidades de las líneas telefónicas de celulares que esa mañana intercambiaron mensajes y comunicaciones con los agentes de Prefectura Naval que cumplían la orden dentro del departamento.

El informe se encomendó a la Dirección de Asistencia Judicial en Delitos Complejos y Crimen Organizado del Poder Judicial.

El magistrado requirió un detalle de llamadas entrantes y salientes e intercambios por SMS y el sistema de mensajería Whatsapp.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet