Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 01:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Lorena Improta processa estilistas que não entregaram roupa nem devolveram dinheiro / Isis Valverde repudia sexualização de imagem em que celebra amamentação / Senado aprova projeto que proíbe sacrifício de cães, gatos e aves por órgãos de controle de zoonoses / Apesar de brasileiros avançarem, show fica por conta de Kelly e John John / Câmara aprova medida provisória que transfere Coaf ao Banco Central / Tatá Werneck critica sexualização de foto de Isis Valverde amamentando e gera mamaço virtual / Homem desaparece após ser arrastado por correnteza na Grande SP / Em evento na USP, Lula ataca imprensa e Lava Jato e fala em acabar com fascismo / Ladrões prometem devolver carro após roubo e 'cumprem promessa' / Polícia estoura galpão que embalava irregularmente carvão em SP / Odebrecht apresenta plano de recuperação judicial / Câmara aprova texto-base do projeto com novas regras para saneamento / Sertanejo Sorocaba vai se casar com Miss DF 2018 no domingo (15) / Senado aprova versão desidratada de pacote anticrime de Moro / Quer foto do pet com o Papai Noel? Veja locais em SP /

4 de diciembre de 2019
Naidenoff ejercerá como jefe del interbloque de senadores de Cambiemos y titular del bloque de UCR
En una reunión del bloque del radicalismo, los senadores ratificaron el liderazgo del legislador nacional por Formosa. El interbloque tendrá desde diciembre 28 miembros.

El senador nacional por Formosa, Luis Naidenoff, fue respaldado como jefe del interbloque de Cambiemos en el Senado y titular del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) a partir del 10 de diciembre, mientras que Julio Cobos estará a cargo de la vicepresidencia de la bancada radical.

En una reunión del bloque del radicalismo que se realizó este miércoles, los senadores ratificaron el liderazgo de Naidenoff, quien se viene desempeñando como presidente del interbloque, que tendrá desde diciembre 28 senadores, y que sumará ahora la conducción del radicalismo en la Cámara.


Naidenoff se desempeñará como titular del bloque radical, que integran 14 legisladores, en reemplazo de Angel Rozas, quien concluye su mandato el 10 de diciembre.

Voceros del encuentro informaron a Télam que quedó por definir qué senador ocupará la vicepresidencia del Senado, cargo que deberán consensuar con los miembros del bloque de PRO y para el que podrían proponer a Martín Lousteau, así como la vacante que le corresponde a Cambiemos en la Auditoría General de la Nación.

Naidenoff declaró tras la reunión que "en la nueva etapa política que se inicia en la Argentina" ejercerá "una oposición responsable, defendiendo y honrando los principios y valores históricos del radicalismo con el compromiso de siempre".

Seguiremos trabajando desde el interbloque de Juntos por el Cambio para honrar la voluntad y la confianza de los millones de argentinos que nos acompañaron con su voto

Luis Naidenoff

En el encuentro, los senadores radicales confirmaron también a Juan Pedro Tunessi, actual secretario parlamentario de la Cámara, como prosecretario, el nuevo cargo que ocupará como parte de la nueva oposición que ejercerá Cambiemos.

Voceros que participaron de la reunión informaron también a Télam que la senadora por Jujuy, Silvia Giacoppo, será propuesta como integrante del Consejo de la Magistratura en el puesto que le corresponde a la oposición en reemplazo de su par Inés Brizuela, electa intendenta de La Rioja.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet