Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 22:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Veja os números da Mega de R$ 31 milhões / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza se abre sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP /

4 de diciembre de 2019
Macri viaja a Brasil, en su última actividad en la región
El jefe del Estado, que el martes próximo entregará el gobierno al presidente electo, Alberto Fernández, viajará a Brasil para estar presente en la 55a. Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur y Estados Asociados.


El presidente Mauricio Macri viajará mañana a Brasil para participar de la Cumbre del Mercosur que se realizará en la ciudad de Bento Gonçalves, en el estado de Río Grande del Sur.

El jefe del Estado, que el martes próximo entregará el gobierno al presidente electo, Alberto Fernández, viajará a Brasil para estar presente en la 55a. Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur y Estados Asociados.

Según informaron fuentes de la Cancillería a Télam, Macri participará durante la mañana de las reuniones con sus pares, y después del almuerzo volverá a la Argentina, aunque todavía no se definió el horario exacto.

Será la última vez que el mandatario esté presente como jefe de Estado en esta cumbre, en la que siempre tuvo un rol activo durante su gestión.

El anfitrión y presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibirá a Macri y a su par de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

En el caso del cuarto integrante del bloque comercial todavía estaba en duda la presencia del mandatario uruguayo, Tabaré Vázquez, y podría reemplazarlo la vicepresidenta Lucía Topolansky.

Mientras tanto, durante la jornada de hoy se realiza en la misma localidad brasileña la reunión ordinaria del Consejo del Mercado Común (que se celebra previamente a la cumbre de mandatarios), con la presencia de los cancilleres de los países del bloque, entre ellos, el argentino Jorge Faurie.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La vida te presentará una serie de dilemas asegurándote que en tus manos tienes todo lo necesario para resolverlos. Piensa. Busca compartir cada parte de tu vida con tu pareja. Deja los prejuicios y las verguenzas de lado. Muéstrate como eres. Finalmente tendrás una jornada para dedicarte al ocio y el descanso. Deja de lado el maletín y olvídate de la corbata.Sugerencia: Despójate de tu necesidad de abarcar cuanto trabajo tengas a mano. Esto te llevará a tomar compromisos que serán imposibles de cumplir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet