Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 15:41 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

4 de diciembre de 2019

Macri viaja a Brasil, en su última actividad en la región

El jefe del Estado, que el martes próximo entregará el gobierno al presidente electo, Alberto Fernández, viajará a Brasil para estar presente en la 55a. Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur y Estados Asociados.


El presidente Mauricio Macri viajará mañana a Brasil para participar de la Cumbre del Mercosur que se realizará en la ciudad de Bento Gonçalves, en el estado de Río Grande del Sur.

El jefe del Estado, que el martes próximo entregará el gobierno al presidente electo, Alberto Fernández, viajará a Brasil para estar presente en la 55a. Cumbre de Jefes de Estados del Mercosur y Estados Asociados.

Según informaron fuentes de la Cancillería a Télam, Macri participará durante la mañana de las reuniones con sus pares, y después del almuerzo volverá a la Argentina, aunque todavía no se definió el horario exacto.

Será la última vez que el mandatario esté presente como jefe de Estado en esta cumbre, en la que siempre tuvo un rol activo durante su gestión.

El anfitrión y presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, recibirá a Macri y a su par de Paraguay, Mario Abdo Benítez.

En el caso del cuarto integrante del bloque comercial todavía estaba en duda la presencia del mandatario uruguayo, Tabaré Vázquez, y podría reemplazarlo la vicepresidenta Lucía Topolansky.

Mientras tanto, durante la jornada de hoy se realiza en la misma localidad brasileña la reunión ordinaria del Consejo del Mercado Común (que se celebra previamente a la cumbre de mandatarios), con la presencia de los cancilleres de los países del bloque, entre ellos, el argentino Jorge Faurie.

COMPARTIR:

Comentarios