Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 20:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande / Palmeiras anuncia que desistiu de contratar Jorge Sampaoli / Ex-ditador sudanês é condenado a dois anos de prisão por corrupção / Médica é sequestrada para atender suspeito em favela de SP / Multidão protesta em Roma contra Salvini / Fenômeno de mídia, Jesus leva Flamengo a Portugal / Com pastel a R$ 1 e chope a R$ 3, Piscinão de Ramos é atração no Rio há 18 anos / O incrível poder do nosso cérebro de esticar (ou encolher) o tempo / Bolsonaro diz que deve vetar pena maior para crime contra honra na internet / Em estádio vazio, Monterrey vence e enfrenta Liverpool no Mundial / Porsche cria nave inspirada em 'Star Wars' em parceria com LucasFilm; veja fotos / Mortes: Apaixonou-se pela esposa todos os dias, por 70 anos /

4 de diciembre de 2019
Massa: "Dejemos atrás las facturas del pasado, y avancemos por el camino de los acuerdos"
El jefe del Frente Renovador y diputado nacional agradeció a los presidentes de todos los bloques que respaldaron su designación y señaló que asume esa "responsabilidad con humildad".

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pidió a todos los bloques parlamentarios dejar "atrás las facturas del pasado" y pidió avanzar por el camino de los acuerdos "en el que dejemos atrás la Argentina dividida" para lograr las soluciones que necesitan los argentinos.

Massa pronunció estos conceptos tras ser designado presidente de la Cámara de Diputados con el respaldo de todas las bancadas parlamentarias, con excepción de los dos bloques de izquierda que se abstuvieron, en la

sesión preparatoria en la que juraron los 130 electos en los comicios del pasado 27 de octubre

.

En su discurso, agradeció a los presidentes de todos los bloques que respaldaron su designación como presidente de la Cámara de Diputados, y señaló que asume esa "responsabilidad con humildad, ya que es un tiempo de aprender y de escuchar y trabajar codo a codo".

Massa fue designado como presidente de la Cámara de Diputados a propuesta del titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner, quien destacó la vocación de "diálogo" del ex jefe de Gabinete y candidato a presidencial.

Además los legisladores designaron al macrista Alvaro González como vicepresidente primero, al sanjuanino peronista José Luis Gioja, y al radical Alfredo Cornejo como vicepresidente tercero.

La Cámara de Diputados nombró al apoderado del Frente Renovador, Eduardo Cergnu como secretario parlamentario, y como prosecretaria seguirá Marta Luchetta.

En tanto, el dirigente de La Cámpora, Rodrigo Rodríguez, será el nuevo secretario administrativo, mientras que la actual titular continuará Florencia Romano seguirá pero como prosecretaria administrativa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 14 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te replantearás aspectos de tu personalidad para poder alcanzar las metas que siempre deseaste. No temas ser duro contigo mismo. Existen situaciones en las que lo mejor que puede pasar de terminar definitivamente con la pareja. Piénsalo detenidamente. Te sorprenderá cuanto puedes llegar a lograr con la motivación adecuada. Aprende a mentalizarte exitosamente.Sugerencia: Los eventos en la vida no son una sucesión de eventos sin sentido, siguen un patrón dado por las decisiones que tomamos. Toma las riendas de tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet