Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 04:58 ULTIMOS TITULOS:

5 de diciembre de 2019

Tablado: cómo va a pasar sus últimos días en la cárcel

Fuentes del Servicio Penitenciario Bonaerense informaron que el femicida tiene buena conducta y pasará este último tiempo en el sector donde están alojados los evangelistas.

Fabián Tablado, el preso que en 1996 asesinó de 113 puñaladas a su novia Carolina Aló, está alojado en el pabellón evangelista de la Unidad 21 de Campana, donde no estudia ni trabaja y solo recibe, aunque de manera esporádica, la visita de su madre.

Fuentes del

Servicio Penitenciario

Bonaerense (SPB) informaron que Tablado tiene buena conducta y pasa sus últimos días en prisión en el sector donde están alojados los evangelistas.

LEE TAMBIÉN: 

Le dan perpetua al femicida de mujer trans y una tía de ella

"Se lo ve tranquilo pero avejentado", dijo un vocero penitenciario al hacer referencia al femicida que actualmente tiene 43 años y pasó más de la mitad de su vida tras las rejas, ya que está detenido desde el día del crimen, el 27 de mayo de 1996, cuando tenía 20.

La misma fuente contó que "ahora Tablado no está estudiando ni trabajando, pese a que en su momento trabajó en algunos talleres y hasta estudió la carrera de Derecho".

"Ahora Tablado no está estudiando ni trabajando, pese a que en su momento trabajó en algunos talleres y hasta estudió la carrera de Derecho".

En cuanto a las visitas, las fuentes revelaron que actualmente no recibe a nadie, "salvo a su madre, aunque de forma muy esporádica".

"Hasta hace dos años su madre lo visitaba con más frecuencia y venía con sus hijas mellizas que ahora deben tener 11 años", indicó el vocero al hacer referencia a las hijas que Tablado tuvo con una pareja con la que, estando preso en el penal de Florencio Varela, se casó en 2006.

Tablado con su ex pareja, a la que amenazó: las amenazas le sumaron una condena de dos años más.

COMPARTIR:

Comentarios