Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 14:18 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

5 de diciembre de 2019

Mataron a un hombre de 70 años durante un robo en Santiago del Estero

El hecho ocurrió en la localidad de El Cuadrado. Los delincuentes tuvieron un accidente en la moto en la que escapaban, y uno de ellos falleció, en tanto, el otro quedó detenido.  

En el marco de un robo, un hombre de 70 años fue asesinado de un tiro en su casa de una zona rural cercana a la localidad santiagueña de El Cuadrado. Las primeras hipótesis indican que los autores del crimen habrían sido dos jóvenes que chocaron con la moto en la que se desplazaban. Uno de ellos murió en el accidente. 

La víctima identificada como Gregorio Coria, pero más conocida en el barrio como "Don Goyo", fue encontrada con un disparo en la cabeza por su hermano, quien se se presentó en la comisaría 48 de Los Juríes para denunciar el hecho. Mientras concretaba la denuncia, este reconoció en la seccional un rebenque y una linterna que pertencían a su hermano. 

Estos elementos habían sido secuestrados, en un accidente vial en la ruta 116, a unos 10 kilómetros de Los Juríes, en el que uno de los jóvenes que viajaba en la moto accidentada, identificado como Manuel Gómez, de 23 años y oriundo de Añatuya, murió en el acto, en tanto, quien conducía el vehículo, Daniel Tejeda, de 26 y residente en la misma ciudad, resultó herido.

Cuando se revisaron las pertenencias de los accidentados, se encontraron documentos de distintas personas y otros objetos, entre los que se encontraban los de Coria. 

Por consiguiente, el hombre sobrevioviente quedó inmediatamente detenido. Se sospecha que junto al fallecido asaltaron violentamente a Coria en la madrugada del martes para robarle el dinero de la jubilación, tras lo cual se dieron a la fuga. En el camino, habrían tenido el accidente. 

En el crimen tomó intervención la Unidad Fiscal de Capital, a cargo de la fiscal Ana Clara León.

COMPARTIR:

Comentarios