Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 08:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

5 de diciembre de 2019

Mataron a un hombre de 70 años durante un robo en Santiago del Estero

El hecho ocurrió en la localidad de El Cuadrado. Los delincuentes tuvieron un accidente en la moto en la que escapaban, y uno de ellos falleció, en tanto, el otro quedó detenido.  

En el marco de un robo, un hombre de 70 años fue asesinado de un tiro en su casa de una zona rural cercana a la localidad santiagueña de El Cuadrado. Las primeras hipótesis indican que los autores del crimen habrían sido dos jóvenes que chocaron con la moto en la que se desplazaban. Uno de ellos murió en el accidente. 

La víctima identificada como Gregorio Coria, pero más conocida en el barrio como "Don Goyo", fue encontrada con un disparo en la cabeza por su hermano, quien se se presentó en la comisaría 48 de Los Juríes para denunciar el hecho. Mientras concretaba la denuncia, este reconoció en la seccional un rebenque y una linterna que pertencían a su hermano. 

Estos elementos habían sido secuestrados, en un accidente vial en la ruta 116, a unos 10 kilómetros de Los Juríes, en el que uno de los jóvenes que viajaba en la moto accidentada, identificado como Manuel Gómez, de 23 años y oriundo de Añatuya, murió en el acto, en tanto, quien conducía el vehículo, Daniel Tejeda, de 26 y residente en la misma ciudad, resultó herido.

Cuando se revisaron las pertenencias de los accidentados, se encontraron documentos de distintas personas y otros objetos, entre los que se encontraban los de Coria. 

Por consiguiente, el hombre sobrevioviente quedó inmediatamente detenido. Se sospecha que junto al fallecido asaltaron violentamente a Coria en la madrugada del martes para robarle el dinero de la jubilación, tras lo cual se dieron a la fuga. En el camino, habrían tenido el accidente. 

En el crimen tomó intervención la Unidad Fiscal de Capital, a cargo de la fiscal Ana Clara León.

COMPARTIR:

Comentarios