Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 06:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

12.3°

CLIMA LA FALDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

5 de diciembre de 2019

Balean a policía en entradera a metros de una comisaría

El hecho ocurrió en la localidad de Claypole. De los cinco delincuentes que participaron del asalto, dos resultaron heridos, otros dos fueron detenidos ilesos y un quinto logró escapar.

Un policía bonaerense fue herido este miércoles de un balazo en una pierna cuando se tiroteó con delincuentes, dos de los cuales también resultaron heridos, quienes salían de una vivienda a la que habían ingresado a robar en la localidad de

Claypole

, a metros de la comisaría del barrio, informaron fuentes de la fuerza.

Según los investigadores, para intentar escapar, los delincuentes utilizaron como escudo humano a la dueña de la vivienda que robaron, pero la liberaron pocos metros después y resultó ilesa.

El hecho ocurrió esta tarde a metros de la seccional 6ta. ubicada en calle Francisco Bollini al 600 de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando cinco delincuentes que iban a bordo de un Ford Focus estacionaron en la esquina.

Cuatro de ellos descendieron del vehículo y caminaron hacia la mitad de cuadra, tras lo cual un vecino observó que portaban armas de fuego.

Según las fuentes, el hombre salió corriendo a la comisaría que se hallaba a pocos metros de allí y avisó a los policías de la situación, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.

Los efectivos observaron que la banda salía de una casa a la que habían entrado a robar y dieron la voz de "alto".

Ante esa situación, uno de los delincuentes tomó del cuello a la dueña de casa para intentar escapar y efectuaron disparos contra el personal policial.

Los ladrones soltaron a la mujer y salieron corriendo mientras continuó un enfrentamiento a tiros que culminó cuando un policía recibió dos heridas de bala en una pierna.

Además, dos delincuentes resultaron baleados en el abdomen y fueron trasladados a un hospital zonal con custodia policial, mientras que dos cómplices fueron detenidos ilesos.

En tanto, un quinto asaltante que estaba al mando del Focus escapó en el auto y esta tarde era intensamente buscado por la

Policía

.

COMPARTIR:

Comentarios