Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 13:20 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

5 de diciembre de 2019

Balean a policía en entradera a metros de una comisaría

El hecho ocurrió en la localidad de Claypole. De los cinco delincuentes que participaron del asalto, dos resultaron heridos, otros dos fueron detenidos ilesos y un quinto logró escapar.

Un policía bonaerense fue herido este miércoles de un balazo en una pierna cuando se tiroteó con delincuentes, dos de los cuales también resultaron heridos, quienes salían de una vivienda a la que habían ingresado a robar en la localidad de

Claypole

, a metros de la comisaría del barrio, informaron fuentes de la fuerza.

Según los investigadores, para intentar escapar, los delincuentes utilizaron como escudo humano a la dueña de la vivienda que robaron, pero la liberaron pocos metros después y resultó ilesa.

El hecho ocurrió esta tarde a metros de la seccional 6ta. ubicada en calle Francisco Bollini al 600 de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, en la zona sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando cinco delincuentes que iban a bordo de un Ford Focus estacionaron en la esquina.

Cuatro de ellos descendieron del vehículo y caminaron hacia la mitad de cuadra, tras lo cual un vecino observó que portaban armas de fuego.

Según las fuentes, el hombre salió corriendo a la comisaría que se hallaba a pocos metros de allí y avisó a los policías de la situación, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.

Los efectivos observaron que la banda salía de una casa a la que habían entrado a robar y dieron la voz de "alto".

Ante esa situación, uno de los delincuentes tomó del cuello a la dueña de casa para intentar escapar y efectuaron disparos contra el personal policial.

Los ladrones soltaron a la mujer y salieron corriendo mientras continuó un enfrentamiento a tiros que culminó cuando un policía recibió dos heridas de bala en una pierna.

Además, dos delincuentes resultaron baleados en el abdomen y fueron trasladados a un hospital zonal con custodia policial, mientras que dos cómplices fueron detenidos ilesos.

En tanto, un quinto asaltante que estaba al mando del Focus escapó en el auto y esta tarde era intensamente buscado por la

Policía

.

COMPARTIR:

Comentarios