Sábado 3 de Junio de 2023

Hoy es Sábado 3 de Junio de 2023 y son las 11:19 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

5 de diciembre de 2019

Beba murió asfixiada por un gato

La tragedia ocurrió en Ucrania, donde los paramédicos intentaron reanimar a la criatura durante más de media hora.

Un trágico episodio se produjo en la localidad de Lipovetsky, en Ucrania. Una beba de nueve meses murió tras ser asfixiada por un gato mientras dormía en su cochecito.

La madre, una joven de 22 años, identificada como Snezhana, había dejado a la pequeña Alexandra durmiendo en el patio trasero para limpiar la casa. Minutos más tarde, el felino subió al asiento y se recostó sobre el rostro de la niña.

Cuando fue a buscarla entró en pánico al descubrir que su mascota estaba posada sobre la cara de Alexandra y que la menor no respiraba. Inmediatamente llamó a una ambulancia pero los paramédicos no pudieron salvarla.

"Había un olor a leche, un lugar cálido y el gato entró al cochecito para calentarse. Cuando llegamos, la beba todavía estaba caliente. Estuvimos tratando de resucitarla durante 30 a 40 minutos", detalló la paramédica Halyna Zakharchuk.

COMPARTIR:

Comentarios