Sábado 22 de Enero de 2022

Hoy es Sábado 22 de Enero de 2022 y son las 05:03 ULTIMOS TITULOS:

6 de diciembre de 2019

Se entregó uno de los acusados de degollar al estudiante de medicina

El joven admitió haber colaborado con el ocultamiento del cuerpo de Alexis Cueva pero manifestó no haber  participado dle crimen. Se presentó en la sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía del Chubut y quedó detenido.

Uno de los dos jóvenes buscados por el crimen del estudiante de medicina Alexis Cueva, quien fue encontrado degollado en el cauce de un arroyo seco al sur de la ciudad chubutense de

Comodoro Rivadavia

, se entregó a la policía y admitió haber colaborado con el ocultamiento del cuerpo aunque no de haber cometido el asesinato, informaron este jueves fuentes judiciales.

Se trata de Renzo Fernando Muñoz (25), quien se presentó en la sede de la Brigada de Investigaciones de la Policía del

Chubut

y quedó detenido por el hecho.

Muñoz confesó que participó del ocultamiento del cuerpo en el cauce del arroyo La Mata, aunque negó haber atacado a Cueva (25), hecho por el que culpó a David Bustamante (24), quien se encuentra prófugo, dijeron las fuentes.

LEE TAMBIÉN: 

Macabro hallazgo de cadáver de mujer en el baño de un potrero

"Renzo se presentó ante la brigada cuando vio su imagen de prontuario en las redes sociales y decidió entregarse. Pero no solo eso, también eligió declarar cuando podría haber mantenido silencio y sin embargo dijo su verdad", explicó la abogada defensora Roxana Cruz.

Según el relato del ahora detenido en la audiencia de control de detención realizada ayer, él junto al estudiante asesinado y el prófugo participaron de una reunión el 22 de noviembre último, de la cual se retiraron "en mal estado porque habían consumido alcohol y otras sustancias", explicó la abogada Cruz.

Siempre según la confesión del joven, cuando salieron de la fiesta y abordaron un Fiat Punto manejado por Bustamente, en el que Cueva se sentó adelante y él atrás para dirigirse rumbo a una casa que, aseguró, no sabe dónde queda porque se quedó dormido en el camino.

Cueva tenía 25 años y era estudiante de medicina (Foto: Facebook)

COMPARTIR:

Comentarios