Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 12:03 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de diciembre de 2019

Mexíco, de la desesperación a la bronca

Una piba mexicana que se creía raptada apareció en un bar tomando tragos en la barra y miles de internautas estallaron de ira.

Una familia buscaba con desesperación a una joven que desapareció en

México

luego de tomarse un taxi en la noche del martes.

"Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero", fue lo que Laura Karen Espíndola le escribió por WhatsApp a su madre. Su hermano Daniel recurrió a las redes sociales para reportar lo que ocurría. Las redes se volcaron a difundir la desaparición con la campaña #TeBuscamosKaren. En pocas horas, la publicación de Daniel fue compartida por más de 70.000 usuarios.

Pero un día después su uso cambió: Karen regresó a su casa por sus propios medios. Horas más tarde, se dio a conocer un video en el que se la ve en un bar desde las 16 horas del 3 de diciembre, hasta las 2 horas del día siguiente. Por lo que se dedujo que no estaba secuestrada. En redes sociales los atacaron a ella y a su familia por haber alertado a la población. #KarenMentirosa se convirtió en tendencia en

México

.

"Aun sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía", publicó su hermano en las redes sociales. Su papá dijo que la joven estaba en estado de shock y que no se encontraba en las mejores condiciones. También se difundió un video en el que se la ve llegar a su casa.

COMPARTIR:

Comentarios