Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 18:55 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

6 de diciembre de 2019

Mexíco, de la desesperación a la bronca

Una piba mexicana que se creía raptada apareció en un bar tomando tragos en la barra y miles de internautas estallaron de ira.

Una familia buscaba con desesperación a una joven que desapareció en

México

luego de tomarse un taxi en la noche del martes.

"Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero", fue lo que Laura Karen Espíndola le escribió por WhatsApp a su madre. Su hermano Daniel recurrió a las redes sociales para reportar lo que ocurría. Las redes se volcaron a difundir la desaparición con la campaña #TeBuscamosKaren. En pocas horas, la publicación de Daniel fue compartida por más de 70.000 usuarios.

Pero un día después su uso cambió: Karen regresó a su casa por sus propios medios. Horas más tarde, se dio a conocer un video en el que se la ve en un bar desde las 16 horas del 3 de diciembre, hasta las 2 horas del día siguiente. Por lo que se dedujo que no estaba secuestrada. En redes sociales los atacaron a ella y a su familia por haber alertado a la población. #KarenMentirosa se convirtió en tendencia en

México

.

"Aun sabiendo que me equivoqué en confiar en mi hermana, pero no me equivoqué en hacer todo mi esfuerzo para que no fuera la última vez que la vería con vida. Tantita empatía", publicó su hermano en las redes sociales. Su papá dijo que la joven estaba en estado de shock y que no se encontraba en las mejores condiciones. También se difundió un video en el que se la ve llegar a su casa.

COMPARTIR:

Comentarios