Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 23:24 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

6 de diciembre de 2019

Fernández agradeció a Tinelli y Galperin por Twitter, e intercambió mensajes con usuarios

El presidente electo también volvió a intercambiar mensajes con usuarios de Twitter, que le pedían saludos o que les deseara suerte por exámenes.


El presidente electo, Alberto Fernández, le agradeció hoy al conductor Marcelo Tinelli su "enorme compromiso en la lucha contra el hambre" y, en un mensaje al empresario Marcos Galperin, dijo que "estamos dando vuelta una página de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo".

"Gracias Marcelo Tinelli por tu enorme compromiso en la lucha contra el hambre. Así los argentinos debemos cumplir un imperativo moral. Lo saben los intendentes que en estos años cubrieron las necesidades que el Gobierno Nacional desatendió. La lucha contra el hambre es con todos", escribió Fernández esta mañana en su cuenta de Twitter.

Ayer, Tinelli tuvo su primer actividad política cuando, junto a un grupo de intendentes peronistas, expuso sobre el plan “Argentina contra el Hambre”, en un encuentro que se realizó en la localidad bonaerense de Hurlingham.

"Felicito también por la propuesta firmada a todos los intendentes convocados a esta cruzada nacional de la lucha contra el Hambre en Argentina, que encabeza nuestro Presidente @alferdez. Gracias a todos por recibirme con tanto amor hoy en Hurlingham", había escrito el conductor televisivo en la red social.


COMPARTIR:

Comentarios