Sábado 31 de Julio de 2021

Hoy es Sábado 31 de Julio de 2021 y son las 18:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de diciembre de 2019

Violenta entradera a jubilados en La Plata: les robaron dinero y el auto

Los delincuentes robaron 1.000 dólares, 37 mil pesos y el automóvil Renault Clio, propiedad de la pareja, en el cual escaparon y se dieron a la fuga. El hecho ocurrió en el barrio La Loma.

Una pareja de jubilados sufrió este domingo una violenta "entradera" en el barrio platense de La Loma cuando dos malvivientes con un cuchillo y un arma de fuego ingresaron a su vivienda y les robaron una gran suma de dinero y su auto. 

El hecho se produjo en una casa ubicada en la calle 45 entre 24 y 25, donde los delincuentes sorprendieron y sometieron a un hombre de 79 años y a su esposa de 60 para robarles.

Los abuelos eran ameanzados de muerte si no cooperaban y les entregaban dinero, joyas y otros elementos que ellos pedían.

Los delincuentes revisaron toda la vivienda y finalmente robaron 1.000 dólares, 37 mil pesos y el automóvil Renault Clio, propiedad de la pareja, en el cual escaparon y se dieron a la fuga.

Se especula que pudo haber un vehículo en la puerta con un tercer cómplice que hizo las veces de campana mientras los otros dos llevaban a cabo la "entradera".

LEE TAMBIÉN: 

Atrapan por su llamativo pantalón a chica punga que robaba en Once

Personal de la comisaría local y de Policía Científica de la fuerza bonaerense realizaron las tareas correspondientes en el lugar de los hechos y ahora investigan toda la zona en cuestión para dar con los dos asaltantes que permanecían prófugos.

Ante esta situación, los vecinos del barrio La loma exteriorizaron su preocupación por los reiterados robos y la violencia de los mismos en los últimos tiempos.

El último de los episodios que tomó trascendencia se produjo el pasado 3 de diciembre cuando una banda intentó hacerle el "cuento del tío" a un hombre que resultó ser subcomisario de la policía Bonaerense y como saldo una persona resultó detenida.

Un sujeto de 24 años contactó por teléfono a esta persona sin saber que era ex jefe policial de la comisaría platense de Abasto y lo intentó engañar al indicarle que el padre necesitaba dinero para cambiarlo en el banco.

El subcomisario pactó la entrega y luego de un forcejeo lo detuvieron, aunque el resto de la banda logró escapar.

COMPARTIR:

Comentarios