Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 02:11 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.9°

CLIMA LA FALDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de diciembre de 2019

Maestra enseña a sus alumnos a limpiarse la cola de una manera insólita

El video se viralizó a través de la popular red social Facebook. Una docente les dio un ejemplo gráfico a sus alumnos, para que estos aprendan a higienizarse.

Una maestra causó furor en las redes sociales, luego de que se difundiera en 

Facebook

 un video gracioso que muestra la divertida forma que encontró para enseñarle a sus alumnos a como limpiarse la cola después de ir a baño.

La docente no tuvo mejor idea que usar dos globos grandes de fiesta para simular la parte trasera del cuerpo humano. El momento quedó registrado en una grabación que se hizo viral y desató miles de comentarios.

En la grabación viral de 

Facebook

, se observa a la profesora sentada, de espaldas, en una pequeña silla con dos globos grandes pegados en la parte trasera, explicándole a tres chicos que se encuentran detrás cómo es que se deben limpiarse y usar el papel higiénico al momento de ir al baño.

LEE TAMBIÉN: 

Escándalo: maestra “supermodelo” tuvo sexo con cinco alumnos en prestigiosa escuela

Para ello, la docente hace una simulación de estar sentada en un inodoro, comparando los globos grandes de fiesta con los glúteos de una persona. De esta manera, saca un pedazo de papel higiénico y lo pasa en medio de los dos globos grandes, mientras les explica a los pequeños la manera correcta de doblar y usar el papel.

Las imágenes no tardaron en hacerse viral en las redes, desatando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de 

Facebook

, quienes compartieron la divertida grabación destacando la creatividad de la profesora protagonista del clip.

COMPARTIR:

Comentarios