Sábado 23 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 23 de Enero de 2021 y son las 17:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26.9°

CLIMA LA FALDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

9 de diciembre de 2019

Teresa García confirmó que será ministra de Gobierno de Axel Kicillof

Se trata de la presidenta del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Senadores bonaerense quien señaló que la administración de Axel Kicillof "va a ser de mucha proximidad con la sociedad".

La presidenta del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Senadores bonaerense, Teresa García, confirmó hoy que será ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y señaló que la administración de Axel Kicillof "va a ser de mucha proximidad con la sociedad".

"Tengo bastante preocupación porque la provincia está en un estado terrible, pero tengo la tranquilidad que sé quién es Axel y eso me da una enorme tranquilidad", expresó en declaraciones formuladas a El Destape Radio.

En ese marco, la senadora provincial subrayó que "falta solamente un día para que termine la maldición de estos cuatro años".

La legisladora vaticinó que “la relación de Axel con la Legislatura bonaerense va a ser muy buena", y detalló que "en el Senado no tenemos número propio, por lo que obligadamente se tendrán que generar acuerdos y consensos permanentemente para votar las leyes”.

Recordó que “los primeros años María Eugenia Vidal tuvo acompañamiento pleno del peronismo para sus leyes esenciales", por lo que estimó que "ahora (la oposición) no va a cambiar de libreto" y dijo que cree que "las cuestiones más importantes para la gobernabilidad las va a acompañar”.

“El gobierno de Axel va a ser de mucha proximidad con la sociedad bonaerense. El gobierno saliente está muy deteriorado y tiene una muy baja calidad en la gestión", expuso García.

También manifestó que la provincia de Buenos Aires tiene "serios y muy graves problemas" por lo que afirmó que no cree que el macrismo "haga política de baja estofa mientras la gente tiene los problemas que tiene".

"Vidal deja el retiro del Estado de la cosa pública. En Educación y Salud tenemos un desabastecimiento absoluto. El Servicio Penitenciario Bonaerense tiene una crisis fenomenal", finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios