Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 14:26 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

10 de diciembre de 2019

Despareció avión de la Fuerza Aérea chilena: viajaban 38 personas

El Gobierno de Chile emitió un comunicado y decretó el estado de alerta por una aeronave Hércules C-130 que no emite señales desde el día lunes.

La

Fuerza Aérea

de

Chile

(FACh) emitió un comunicado este lunes en horas de la noche, en el que reporta como "siniestrado" un avión C130 Hércules en el que viajaban a bordo 38 personas. La aeronave partió desde Punta Arena con rumbo a la Antártida, según precisaron fuentes oficiales.

El Hércules despegó a las 16:55 de la Base Aérea Chabunco de Punta Arenas hacia la base antártica chilena "Presidente Eduardo Frei Montalva", donde debía aterrizar a las 19:17. El mismo tenía una carga de combustible como para poder volar hasta las 00:40 hora local del martes.

El último contacto radial tuvo lugar a las 18:13, cuando yacía a 700 km del lugar de partida y a 500 km del punto de llegada.

La FACh informó a través de sus redes sociales que "transcurridas más de siete horas, la aeronave ha sido declarada como siniestrada". Y remarcaron que iniciarían intensivas labores de búsqueda "a fin de rescatar a posibles sobrevivientes".

COMPARTIR:

Comentarios