Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 07:20 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

14.1°

CLIMA LA FALDA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

10 de diciembre de 2019

Despareció avión de la Fuerza Aérea chilena: viajaban 38 personas

El Gobierno de Chile emitió un comunicado y decretó el estado de alerta por una aeronave Hércules C-130 que no emite señales desde el día lunes.

La

Fuerza Aérea

de

Chile

(FACh) emitió un comunicado este lunes en horas de la noche, en el que reporta como "siniestrado" un avión C130 Hércules en el que viajaban a bordo 38 personas. La aeronave partió desde Punta Arena con rumbo a la Antártida, según precisaron fuentes oficiales.

El Hércules despegó a las 16:55 de la Base Aérea Chabunco de Punta Arenas hacia la base antártica chilena "Presidente Eduardo Frei Montalva", donde debía aterrizar a las 19:17. El mismo tenía una carga de combustible como para poder volar hasta las 00:40 hora local del martes.

El último contacto radial tuvo lugar a las 18:13, cuando yacía a 700 km del lugar de partida y a 500 km del punto de llegada.

La FACh informó a través de sus redes sociales que "transcurridas más de siete horas, la aeronave ha sido declarada como siniestrada". Y remarcaron que iniciarían intensivas labores de búsqueda "a fin de rescatar a posibles sobrevivientes".

COMPARTIR:

Comentarios