Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 12:04 ULTIMOS TITULOS:

11 de diciembre de 2019

Terrible "palo": conductor arrolló y mató a tres personas en Avellaneda

El siniestro vial se produjo en la intersección de avenida Mitre e Iguazú, del popular partido de la zona sur.

Dos personas que circulaban en una moto y un peatón murieron en la localidad bonaerense de

Avellaneda

al ser embestidos por el conductor de un auto, que quedó detenido y será indagado por el fiscal de la causa, informaron fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar en la esquina de avenida Mitre e Iguazú, en la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires. Voceros policiales informaron que en esa intersección, el conductor de un vehículo Chevrolet Corsa Classic -patente KMZ626- identificado como Ariel Gastón Pérez (41) chocó a una moto marca Rouser negra manejada por un hombre y al que lo acompañaba una mujer.

Producto de ese impacto, con la motocicleta embistieron a un peatón de 22 años y finalmente las tres personas fallecieron en plena vía pública a raíz de la gravedad del choque.

Tras un llamado al 911 que alertó sobre el accidente, acudieron al lugar efectivos del Comando Patrulla de

Avellaneda

, quienes realizaron las primeras actuaciones, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa la fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de

Avellaneda

, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

La fiscal Cáceres caratuló la causa como triple homicidio culposo y ordenó la aprehensión de Pérez, a quien a partir de las 8 le tomará declaración indagatoria, añadieron los informantes.

Asimismo, la funcionaria judicial solicitó la presencia de personal de la

Policía

Científica de

Lanús

para realizar las pericias y de un médico policial para examinar los cuerpos, que luego fueron trasladados a la morgue judicial para practicar las autopsia.

En tanto, se aguardaba la identificación de los fallecidos, como así también se recabaron testimonios de testigos y se relevaron las imágenes de las cámaras del Monitoreo Municipal para establecer las circunstancias del choque.

COMPARTIR:

Comentarios