Viernes 1 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 1 de Marzo de 2024 y son las 20:26 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

13 de diciembre de 2019

Detuvieron al abuelo de todos los "pungas"

La Policía de la Ciudad redujo a un septuagenario que se dedicaba robar bajo la modalidad de carterista, en la línea B de subterráneos. 

Cayó el “abuelo punga”. Se trata de un hombre de 73 años que le robó el teléfono a un pasajero del subte de la línea B y este lo reconoció de otro hecho días atrás. Fue detenido en la estación Medrano.

Personal de la División

Subte

s de las líneas A y B de la

Policía

de la Ciudad que se encontraban sobre el andén de la línea B en la estación Medrano, fueron alertados por un pasajero de la formación sobre un hombre que le había robado el celular de su bolsillo mientras viajaban.

La víctima aportó las características físicas del delincuente y agregó que semanas atrás el mismo individuo le había robado otro dispositivo móvil. Rápidamente los efectivos porteños buscaron al ladrón entre la muchedumbre logrando individualizarlo.

Tras darle la voz de alto lo identificaron y requisaron al sospechoso encontrando entre sus pertenencias el teléfono robado.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°22 a cargo del juez Ronco ordenó la inmediata detención del imputado y su traslado a la Comisaría Vecinal 5 A de la

Policía

de la Ciudad, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. Se labraron actuaciones por “tentativa de hurto” y será indagado por ese hecho. Se investiga si cometió otros hechos bajo la misma modalidad.

COMPARTIR:

Comentarios