Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 20:13 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

13 de diciembre de 2019

Una oficial fue baleada en un destacamento de La Tablada

El hecho ocurrió en la sede ubicada en avenida Crovara y Camino de Cintura. La mujer recibió un disparo en un hombro y fue trasladada de urgencia al Hospital Balestrini.

Una oficial resultó baleada este jueves en un hombro dentro de un destacamento de la localidad bonaerense de La Tablada, y se investiga si se trató de un accidente mientras manipulaba su propia arma reglamentaria, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de esta madrugada en la sede ubicada en avenida Crovara y Camino de Cintura, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando una oficial, identificada como Daiana Soledad Alegre (30), estaba de guardia en esa dependencia.

En ese momento, la mujer recibió un disparo en un hombro que partió de una pistola calibre 9 milímetros y cayó al piso herida.

LEE TAMBIÉN: 

Mujer policía descubrió violación de una piba en plena calle

Según las fuentes, Alegre fue trasladada de urgencia al Hospital Balestrini, donde quedó internada pero fuera de peligro.

"Aparentemente fue un problema humano o un problema técnico en la pistola de la oficial", dijo un jefe encargado de la pesquisa.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Marcelo Diomede, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Matanza, que caratuló la causa como "lesiones".

El funcionario judicial dispuso una serie de peritajes para determinar si efectivamente se trató de un accidente o si hubo alguna otra persona involucrada.

COMPARTIR:

Comentarios