Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 11:21 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 3.1º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

13 de diciembre de 2019

Una oficial fue baleada en un destacamento de La Tablada

El hecho ocurrió en la sede ubicada en avenida Crovara y Camino de Cintura. La mujer recibió un disparo en un hombro y fue trasladada de urgencia al Hospital Balestrini.

Una oficial resultó baleada este jueves en un hombro dentro de un destacamento de la localidad bonaerense de La Tablada, y se investiga si se trató de un accidente mientras manipulaba su propia arma reglamentaria, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de esta madrugada en la sede ubicada en avenida Crovara y Camino de Cintura, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Fuentes policiales y judiciales informaron que todo comenzó cuando una oficial, identificada como Daiana Soledad Alegre (30), estaba de guardia en esa dependencia.

En ese momento, la mujer recibió un disparo en un hombro que partió de una pistola calibre 9 milímetros y cayó al piso herida.

LEE TAMBIÉN: 

Mujer policía descubrió violación de una piba en plena calle

Según las fuentes, Alegre fue trasladada de urgencia al Hospital Balestrini, donde quedó internada pero fuera de peligro.

"Aparentemente fue un problema humano o un problema técnico en la pistola de la oficial", dijo un jefe encargado de la pesquisa.

El hecho es investigado por el fiscal Juan Marcelo Diomede, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial La Matanza, que caratuló la causa como "lesiones".

El funcionario judicial dispuso una serie de peritajes para determinar si efectivamente se trató de un accidente o si hubo alguna otra persona involucrada.

COMPARTIR:

Comentarios