• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 20:14 hs. ULTIMOS TITULOS:

17 de diciembre de 2019
"Pescan" a banda que traficaba langostinos desde Argentina hacia Brasil

La organización delictiva tenía en su poder más de 12 millones de toneladas en mercadería que pasaban de un país a otro sin permiso aduanero. En el operativo en que se arrestaron a cinco personas, se incautaron unos 15 millones de pesos.


Una banda acusada de contrabandear langostinos entre

Argentina

y

Brasil

fue desbaratada por la Policía Federal

Argentina

(PFA), tras realizar unos 20 allanamientos en cuatro provincias, donde fueron incautados 12 toneladas de mercadería y 15 millones de pesos, y en los que resultaron detenidas cinco personas.

El operativo que permitió desarticular esta organización fue bautizado "Bubba Gamp", y lo llevó a cabo personal del Departamento de Delitos Federales de la Policía Federal en localidades de Misiones, Buenos Aires, Santa Cruz y Chubut.

Fuentes policiales informaron que "tras un análisis de las incautaciones de langostinos en la frontera con

Brasil

, país que cuenta con una prohibición de importación de esa especie, se logró establecer que la mercadería era de origen argentino, sin contar con los permisos aduaneros y fitosanitarios para ser exportados".

A partir de este hallazgo, la Aduana

Argentina

radicó una denuncia en el Juzgado Federal de la localidad misionera de Eldorado, y en el marco de la investigación se estableció que dicha organización "transportaba los langostinos desde su zona productora", en las provincias de Santa Cruz y Chubut, "en camiones con documentación apócrifa".

Los langostinos eran empacados y llevados a través de camiones.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet