• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 12:25 hs. ULTIMOS TITULOS:

17 de diciembre de 2019
Hombre murió violentamente al chocar de frente con un colectivo

El sujeto falleció casi de inmediato al llevarse puesto a un micro que transportaba obreros en San Juan. Se investiga como fue el accidente.


Una persona murió y otras resultaron heridas en un choque de frente entre un colectivo y una camioneta sobre la ruta nacional 40 que une a

San Juan

con Mendoza, entre las calles 15 y 16, a unos 15 kilómetros al sur de la capital sanjuanina.

Según informó la comisaría séptima de la Policía de

San Juan

, el accidente "se produjo minutos después de las 7 de la mañana, en una zona donde la ruta está reducida por obras y demarcada con tachos de color naranja".

Por causas que se investigan, una camioneta Saveiro chocó de frente con un viejo colectivo particular que trasladaba obreros a trabajar a una finca de la zona, en un sector sin curvas de la ruta nacional.

Por causas que se investigan, una camioneta Saveiro chocó de frente con un viejo colectivo particular que trasladaba obreros a trabajar a una finca de la zona, en un sector sin curvas de la ruta nacional.

Según indicaron en la seccional policial, "personal especializado está realizando peritajes para determinar la mecánica del accidente que todavía no está en claro", aunque se pudo establecer que el colectivo quedó en el carril contrario.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet