• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 11:58 hs. ULTIMOS TITULOS:

17 de diciembre de 2019
Impactante video: se le cayó un ataúd en la calle y no se había dado cuenta

El incidente ocurrió en la ciudad mexicana de Saltillo. El hombre no cerró correctamente el féretro en la carroza fúnebre y por eso terminó resbalándose y cayendo al pavimento. 


Un hombre que manejaba un coche fúnebre perdió de manera insólita el ataúd y unas flores que habían dejado los familiares del fallecido. El insólito hecho ocurrió en la ciudad mexicana de Saltillo.

Según testigos, el conductor no cerró correctamente el féretro en la carroza fúnebre y por eso, terminó resbalándose. 

De acuerdo a videos que se hicieron virales a través de las redes sociales, el sujeto necesitó de la ayuda de 4 hombres para poder recogerl o que había perdido y poder llevarlo hasta la carroza.  

En una de las grabacciones, se alcanza a escuchar la voz de una mujer quejándose: "y ni cuenta se había dado....¡Qué barbaridad!"

Lo que nunca se hizo público fue el nombre de la funeraria para el que trabaja el descuidado trabajador. 

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la funeraria para la que trabaja este conductor, pues ningún medio mexicano lo ha divulgado. Tampoco se sabe si el chofer recibirá alguna sanción por su descuido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La jornada de hoy no tendrá desperdicio. Procura aprovecharla al máximo y en profundidad. Obtendrás grandes satisfacciones. El verdadero amor no reconoce fronteras. Busca distintas formas para comunicarle, a la distancia, tu amor a tu pareja. No te dejes llevar por la despreocupación y el desgano. Te enfrentarás a grandes corridas si pospones tus actividades.Sugerencia: Te enfrentarás a serios problemas económicos debido a tu necesidad de fomentar las apariencias. Tus banalidades te costarán muy caro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet