• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 23:09 hs. ULTIMOS TITULOS:

17 de diciembre de 2019
Flamengo va por la final del Mundial de Clubes ante el Al-Hilal árabe
Se enfrentará a partir de las 14.30 a Al-Hilal, de Arabia Saudita, en una de las semifinales.

Flamengo, actual campeón de la Copa Libertadores, enfrentará hoy a Al-Hilal, de Arabia Saudita, en una de las semifinales del Mundial de Clubes que se juega en Doha.

El encuentro entre brasileños y árabes se jugará a partir de las 14.30 (hora de la Argentina) en la capital de Qatar y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

La otra semifinal se jugará mañana y tendrá como protagonistas a Liverpool, de Inglaterra, actual campeón de la Champions League, y Monterrey, de México, titular de la Liga de Campeones de la Concacaf y dirigido por el argentino Antonio "Turco" Mohamed.

Flamengo, en un fin de año mágico, puesto que además de ganarle la final de la Libertadores a River (2-1) en la final jugada en Lima, se consagró campeón del Brasileirao, ingresa al Mundial de Clubes directamente en semifinales y es favorito ante el equipo árabe.

Al-Hilal, campeón de Asia, accedió a esta instancia luego de vencer el sábado pasado a Esperance, de Túnez, titular de África, por 1-0.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet