• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS:

18 de diciembre de 2019
Murió baleada mientras manejaba, investigan si se trata de un femicidio

El violento episodio tuvo lugar en la provincia de Santa Fe. La policía apunta contra el ex marido de la víctima, quien se encuentra prófugo.


Una mujer de 26 años fue asesinada de un tiro en la cabeza que recibió cuando, junto a una amiga, se trasladaba en un auto por el macrocentro de la ciudad de

Santa Fe

, y la principal hipótesis es que ambas quedaron en medio de un tiroteo entre

banda

s.

Sin embargo, los investigadores no descartan un posible hecho de femicidio, ya que la hermana de la víctima les dijo a varios medios de prensa que vivía una relación conflictiva con su ex esposo y padre de sus dos hijos.

Las fuentes identificaron a la víctima como Mayra Tapia de 26 años, quien recibió un disparo mientras viajaba a bordo de un Fiat Siena por Urquiza y Azcuénaga, en el barrio Villa Elisa, en el macrocentro de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Día de corridas, idas y venidas. A tu ya atrasado trabajo se le sumarán otros imprevistos a ser completados hoy. El empuje y la fuerza con que enfrentas tus retos le resultarán atractivos a más de uno. Deja un lugar en tu vida para el amor. No será el día indicado para mostrar cuán bien resuelves los problemas, ya que múltiples traspiés jugarán en contra.Sugerencia: Busca siempre vivir nuevas experiencias y no te muestres renuente a los cambios. Experimenta la vida con cada bocanada de aire que tomas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet