• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 24 de mayo de 2020 y son las 21:43 hs. ULTIMOS TITULOS:

18 de diciembre de 2019
Matan de tres tiros a delivery en la puerta de la rotisería

El violento crimen ocurrió en el barrio Las Delicias, de la ciudad santafesina de Rosario. El agresor reconoció a la víctima, le disparó por la espalda y escapó a bordo de una moto.


Un repartidor de comidas de 35 años fue asesinado a

balazos

cuando estaba en la vereda de una rotisería en

Rosario

y un hombre le disparó al reconocerlo, por lo que se investiga un crimen por venganza.

El hecho se registró el lunes por la noche, alrededor de las 22.30, en la vereda de una rotisería, situada en San Francisco Solano al 2600, del barrio Las Delicias, de la zona sur de

Rosario

, consignaron los voceros.

Según la pesquisa el repartidor, identificado como Martín Ignacio Oliva, esperaba un pedido cuando una persona no identificada se le acercó y, tras distraerlo con un grito, le disparó y escapó a bordo de una motocicleta.

El cadete fue trasladado malherido al hospital zonal Roque Sáenz Peña, donde los médicos constataron que presentaba tres heridas de arma de fuego en la zona del tórax que le provocaron la muerte antes de llegar al centro asistencial.

Los peritos secuestraron en la escena del crimen tres vainas servidas calibre 380 y dos proyectiles incrustados en la fachada del comercio.

Por la mecánica del ataque y porque a la víctima no le robaron objetos de valor que portaba ni la moto con la que realizaba los deliverys se investiga un crimen motivado en una venganza o un ajuste de cuentas.

El caso es investigado por el fiscal de homicidios dolosos de turno en

Rosario

, Adrián Spelta quien ordenó varias medidas, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona que apuntan a determinar la mecánica del crimen e identificar al agresor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 24 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet