• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 11:39 hs. ULTIMOS TITULOS:

18 de diciembre de 2019
Crous, futuro titular de la Oficina Anticorrupción: "Mi función no será persecutoria"
Félix Crous ratificó que el organismo dejará de depender de la Presidencia de la Nación.

El futuro titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Félix Crous, anunciado ayer por el presidente Alberto Fernández, aseguró hoy que su oficina "no cumplirá una función persecutoria" sobre la administración anterior, y ratificó que dejará de depender de la Presidencia de la Nación.

"Yo no entiendo esto como una función persecutoria; obviamente que si se encuentran irregularidades o delitos, la Oficina tiene sus propios procedimientos de detección y esto funciona para cualquier área", sostuvo Crous, en un breve contacto con periodistas acreditados al ingresar esta tarde a la Casa Rosada.

En ese sentido, sostuvo que el trabajo de la OA es que "complemente las investigaciones judiciales" y que "claramente, el perfil de investigaciones se solapa con la Procuraduría de Investigaciones Administrativas y el rol de los fiscales".

A la espera del decreto que lo designe al frente de esa oficina, Crous adelantó que hay que "reforzar otras tareas que no tienen que ver con el Derecho Penal, porque cuando el Derecho Penal llega, llega tarde" y que "hay que trabajar en la Prevención, en la formación de funcionarios y la difusión de estos temas entre la ciudadanía, en colaboración con las provincias".

También reivindicó su pertenencia a la agrupación Justicia Legítima y reafirmó sus críticas públicas sobre el sistema judicial.





COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Mayo de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás dar un avance fundamental en la relación en pareja que estas viviendo. Entenderás lo importante de la confianza. Con tu mochila cargada de emociones, has recorrido un largo camino hasta llegar donde estás. No dejes que el amor siga de largo. No dejes para último las correcciones de tus proyectos a entregar. Procura organizar la forma en la que lo haces.Sugerencia: No acostumbres renunciar cuando sientas presión o vivas complicaciones. No permitas que nada se interponga entre ti y tus metas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet